Fear The Walking Dead: "Nadie estará a salvo"

Escrito por

La primera entrega de Fear The Walking Dead estrenará sus próximos episodios durante este verano de 2015, y por ello la redacción de melty no se toma ni un descanso y te trae las últimas declaraciones de los productores de la serie. ¡No te lo pierdas !

¿Veremos un cruce de personajes entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead ? Esta es la gran pregunta que la mayoría de los seguidores de la serie original nos hacemos, pero otras dudas nos siguen invadiendo. ¿Morirán tantos personajes en este nuevo proyecto de Robert Kirkman como en TWD ? Unas declaraciones para 'The Hollywood Reporter' de Dave Erickson, productor ejecutivo, nos aclaran esta última cuestión y nos avanzan otros muchos detalles que no puedes perderte a continuación.

Fear The Walking Dead: "Nadie estará a salvo"

"No quiero ser demasiado específico en cuanto a los temas de recuento de cuerpos (...) Cualquiera puede ser devorado en cualquier momento, le puede pasar a cualquiera. Nadie está a salvo, aunque sí que protegeré a algunos personajes en concreto. He trabajado en 'Sons of Anarchy' y a veces hay que matar a tus preferidos. (...) Hay algunas muertes que tengo pensadas, pero que no ocurrirán hasta mucho más adelante en la serie." Estas son las declaraciones de uno de los productores ejecutivos de Fear The Walking Dead, las cuales nos adelantan que efectivamente veremos más muertes de las que puede que queramos, pues Rick se perdió una dura realidad cuando durmió al principio del apocalipsis mientras tenían lugar los primeros momentos de Fear The Walking Dead. ¡No olvides abonarte a nuestro dossier para descubrir otras muchas novedades como esta ! ¿Será tan exitosa como la serie original?

Fuente : The Hollywood Reporter