Fear The Walking Dead: nuevas fotos y descripción de personajes para abrir el apetito

Escrito por

Os traemos fotos frescas de las primeras secuencias que veremos en Fear The Walking Dead junto a las nuevas descripciones de los personajes con los que AMC quieren enamorar a la audiencia como lo hicieron con la serie original.

En melty creemos que si Robert Kirkman vaticina el caos en Fear The Walking Dead, eso significa que vamos a ver mucha sangre y destrucción en los primeros capítulos del spin-off más esperado del año. Sin embargo, las fotografías oficiales que ha publicado la página Entertainment Weekly corresponden más bien a la calma que anuncia la tormenta, con personajes como la adolescente Alicia en momentos muy cotidianos. El propio Kirkman ha dado las claves de los protagonistas con nuevas descripciones de los personajes que tendrán que afrontar los inicios del apocalipsis zombie que acabaría atormentando al equipo de Rick Grimes y compañía.

Robert Kirkman confirmó la fecha de estreno de Fear The Walking Dead hace unos días y ahora vuelve a los medios de comunicación para hablar en Entertainment Weekly sobre los protagonistas del spin-off. De Alicia (Alycia Debnam-Carey) nos cuenta que es la hija y estudiante modelo; y de Nick (Frank Dillane) que es la peor pesadilla para un padre, “se quieren porque son hermanos, pero en cierto modo es como si fueran el peor enemigo el uno del otro”. Sobre Madison (Kim Dickens) adelanta que es una madre viuda que ha tenido que superar un cambio muy fuerte en su vida para criar a sus hijos, “esa fuerza inherente de madre soltera hace que se adapte de forma única al apocalipsis zombie”, afirma Kirkman sobre la que podría ser la nueva Carol en Fear The Walking Dead. Finalmente, adelanta que quizás Travis (Cliff Curtis) no es lo que parece, “tiene un oscuro pasado, llegará con él alguna que otra revelación, solo digo eso”. ¿Qué personaje te atrae más?