Fear The Walking Dead: nuevos episodios de Flight 462 con el primer infectado

Escrito por

La tercera, cuarta y quinta parte de Flight 462 cuenta el momento en el que el primer infectado aparece en el avión ante el asombro de los demás pasajeros mientras intentan aterrizar en una ciudad desolada por los hechos acontecidos en Fear the Walking Dead.

Si los zombies pueden nadar en Fear the Walking Dead será un problema para los supervivientes que planean huir en barco en la segunda temporada, pero si además los muertos vivientes llegan también por aire, la situación se vuelve aún más compleja. Eso parece querer contar Flight 462, la miniserie que AMC emite para meternos en un avión plagado de miedo, incertidumbre y posiblemente un hombre que ha contraído la enfermedad que ha desolado a una gran parte de California. En melty te traemos los últimos tres episodios para que vuelvas a sentir ese gusanillo que nos dejó el spin-off de The Walking Dead este año.

Es muy poco probable que surja un crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead, pero tampoco nadie se esperaba esta miniserie al terminar la primera temporada del spin-off. De Flight 462 saldrá un personaje que se unirá al reparto para la temporada 2, por lo que debemos estar muy atentos a lo que acontezca en este vuelo del pánico, ya que cualquiera de los pasajeros podría convertirse en el nuevo superviviente del apocalipsis zombie. Las primeras pistas que nos han dejado los nuevos episodios de esta miniserie apuntan a que los mayores candidatos son el chico joven que no para de mirar por la ventanilla aterrorizado y la asiática que parece saber más que los demás sobre el virus que está convirtiendo a la población en muertos vivientes.

Cada vídeo dura un minuto y cuenta el tortuoso viaje hasta el aeropuerto de Phoenix, una ciudad que se encuentra a una hora de avión de Los Ángeles, lugar en el que se desarrollaron los hechos de Fear the Walking Dead. En la parte cinco de Flight 462, uno de los pasajeros se encierra en el baño ante la sospecha de algunos viajeros de que podría tratarse de uno de los infectados que han sufrido el ataque de un virus que está convirtiendo a las personas en muertos vivientes. El ambiente se calienta mientras las luces de las ciudades por las que pasa el avión se van apagando ante la mirada atónita de Jake. ¿Qué crees que pasará al final?