Fear The Walking Dead: ¡Primer vídeo del rodaje!

Escrito por

Robert Kirkman, Greg Nicotero, los actores y el equipo de producción siguen trabajando para estrenar cuanto antes Fear the Walking Dead y prueba de ello es el primer vídeo del rodaje donde podemos ver ya algunas escenas de la serie.

Hace unas días recogíamos las declaraciones de Robert Kirkman sobre Fear the Walking Dead y hoy vuelve a ser él el que nos invita a entrar hasta la cocina para ver todos los secretos del rodaje. Actualmente se encuentran en la etapa de producción, por lo que seguramente ya tengan algún episodio preparado para estrenar, pero hasta verano no arrancará la primera temporada de este spin-off de The Walking Dead, que llega para explicar cómo eran las cosas en Los Ángeles antes de que el virus se extendiera por todo el planeta. Kirkman ya nos ponía en lo peor avisando que serán situaciones más peligrosas y aterradoras que la serie original, principalmente porque los protagonistas ignoran la rapidez con la que se propaga una epidemia que llenará al mundo de zombies.

Seguimos conociendo nuevos fichajes para la serie como el papel de una de las actrices de Orange is the New Black en Fear the Walking Dead o el reciente anuncio de que Mercedes Mason se incorpora al reparto. Sin embargo, hasta hoy no habíamos visto una panorámica tan clara de lo que nos espera en el spin-off. En el vídeo, los productores Gale Ann Hurd, Dave Erickson, Greg Nicotero y Robert Kirkman explican que Fear the Walking Dead es un nuevo concepto que los televidentes podrán disfrutar sin necesidad de haber visto antes la serie original. A través de las pantallas que vemos repartidas por el set de rodaje vemos las primeras escenas grabadas y, aunque no sea material ni para quitarle el hambre a un zombie, ya nos da la sensación de que va a ser un proyecto ambicioso con el que trabajan sin dejar de pensar en los fans de The Walking Dead. ¿Tienes ganas de ver la serie?