Fear The Walking Dead temporada 2: así empezó el apocalipsis zombie según Travis

Escrito por

Cliff Curtis, el actor que volverá a interpretar a Travis en la temporada 2 de Fear the Walking Dead, tiene una teoría muy interesante sobre el origen la epidemia que llena de zombies a la ciudad de Los Ángeles.

Ahora que ha comenzado el rodaje de la temporada de Fear the Walking Dead en México, en melty vamos a estar pendientes de todo lo que acontezca sobre el escenario y que afecte a sus protagonistas. La primera tirada de episodios no llegó a aclarar cuál es el origen de la epidemia zombie que asola la ciudad de Los Ángeles y acaba con todo rastro de civilización en los lugares que visitan los personajes de la serie original, pero algo nos dice que tendremos que esperar al final de este spin-off para conocer la verdad de todo este asunto. Sin embargo, uno de los actores principales ha querido compartir una teoría al respecto que tiene mucho sentido.

Fear The Walking Dead temporada 2: así empezó el apocalipsis zombie según Travis

Aunque la temporada 2 de Fear the Walking Dead explore las claves del pasado de Madison, dudamos mucho que las vivencias pasadas de la protagonista femenina de la serie expliquen mucho qué ha pasado para que todos de repente se hayan convertido en muertos vivientes. Por eso Cliff Curtis, el actor que da vida a Travis Manawa, ha sentido el deber de explicar a los fans su teoría sobre el origen de una epidemia que sigue siendo un misterio siete temporadas después de la serie original y tras seis episodios del spin-off que se supone que había llegado para responder todas las preguntas sin respuesta de The Walking Dead.

El padre de Christopher cree que los humanos se han vuelto demasiado inmunes a las enfermedades, por lo que, "el sistema inmunológico se activa e impide que el cuerpo muera”, afirma en una reciente entrevista para Collider. El actor protagonista de Fear the Walking Dead considera que posiblemente se trate de una tanda problemática de vacunas que fueron administradas a un sector de la población que no ha podido evitar aplicárselas a sus bebés porque están obligados por ley. Asegura que todo esto se trata de una teoría personal, “todo es tan alto secreto que nunca nos dicen nada”, afirma sobre la confidencialidad de los creadores de la serie. ¿Crees que su teoría se parece a lo que pasará en realidad?