Fear The Walking Dead temporada 2: aterrizaje forzoso en la parte 15 de Flight 462

Escrito por

Ya queda poco para que arranque la temporada 2 de Fear the Walking Dead, por lo que los pasajeros de Flight 462 se preparan en la parte 15 para pisar tierra (or mar).

La escena de eliminada de Strand, Nick y Liza en Fear the Walking Dead hace más ligera la espera hasta la temporada 2, pero lo que realmente nos ayuda a conectar con el universo creado por los mismos productores que The Walking Dead es la miniserie que narra las desventuras de un grupo de pasajeros del vuelo 462 que hasta ahora se han enfrentado a zombies, turbulencias y ataques de pánico. Lo último que vimos fue cómo Charlie acababa con la vida de la mujer de Marcus como prevención para evitar que se convirtiera también en una infectada, pero los problemas no se terminaron para los supervivientes del avión que está a punto de estrellarse en alta mar según nos dio a entender uno de los últimos tráilers de Fear the Walking Dead. En la parte 15 hemos podido ver cómo se preparan todos para una aterrizaje forzoso al mismo tiempo que los protagonistas mantienen una charla sincera justo antes de ponerse las mascarillas de oxígeno. Ya podéis ver el vídeo completo y sacar vuestras propias conclusiones de las palabras que le dedica la asiática a Brendan.

Fear The Walking Dead temporada 2: aterrizaje forzoso en la parte 15 de Flight 462

Del mismo modo que la llegada al barco es inminente en el episodio 1 de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, el avión aterrizará en algún momento para que al menos uno de los pasajeros pase a formar parte del reparto que veremos en el spin-off de The Walking Dead. Los candidatos más fuertes siguen siendo Charlie y Jake, pero a juzgar por la conversación que mantienen ambos mientras se ponen las máscaras, parece que no veremos al chico formando equipo con Madison, Travis y compañía. La joven de rasgos asiáticos le pide perdón porque cogió el vuelo en el último momento, razón por la cual se quedó su madre sin billete, “tengo el asiento de tu madre, lo siento, deberías estar con ella”, a lo que el chico responde que seguramente esté con su padre en ese momento. Lo que dice Charlie a continuación es realmente lo que podría darnos la pista sobre quién sobrevive a la colisión, “tú estarás pronto con ellos”. Evidentemente, la intrépida joven intenta enviarle un mensaje positivo a su compañero de fila, pero esta sentencia podría ser un guiño de los guionistas de Fear the Walking Dead refiriéndose a que pronto Jake estará con sus padres, que seguramente estén muertos. ¿Crees que se salvarán los dos?