Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Comienza el rodaje en México!

Escrito por

El equipo de Fear the Walking Dead ha comenzado el rodaje para la temporada 2 en tierras mexicanas, ¿o quizás deberíamos decir en aguas mexicanas?

Kim Dickens ha dicho esta semana que la temporada 2 de Fear the Walking Dead explorará el pasado de Madison pero también adelantó que el rodaje de los nuevos episodios estaba a punto de comenzar. Dicho y hecho, porque hoy en melty nos hemos despertado con el post del Facebook oficial de la serie comunicando que todo está listo para que los actores protagonicen las secuencias que nos cortarán la respiración el año que viene. El escenario será México pero esa no es la única sorpresa, ya que la fecha de estreno se adelanta a lo que muchos creían.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Comienza el rodaje en México!

En menos de un año veremos cómo cambiará Travis en la temporada 2 de Fear the Walking Dead, ya que AMC ha confirmado que el spin-off volverá para emitirse en la primavera de 2016. Contará con 15 episodios que intentarán igualar o superar el récord del primer capítulo de la anterior temporada, el cual logró convertirse en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. Se grabarán en los estudios de Baja (México), el mismo lugar en el que se han rodado películas como la oscarizada Titanic, por lo que esperamos ver grandes secuencias de alta mar con Madison y compañía luchando contra las dificultades que se encuentren en su escapada.

“Estamos muy emocionados por emprender esta aventura de nuevo y es genial poder grabar en México”, afirma el productor Dave Erickson sobre el rodaje que acaba de empezar en las costas mexicanas. “Baja Studios ha sido el hogar que ha dado a luz a algunas de las mejores películas marítimas de los últimos años y, además, nos ofrecen todos los recursos que necesitamos para comenzar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’, no podemos estar más felices”. La nueva temporada de Fear the Walking Dead promete horas de alta tensión en el barco de Strand, un personaje que tendrá una relevancia especial en los próximos capítulos. ¿Qué crees que pasará en alta mar?