Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Cuándo veremos a los pasajeros de Flight 462?

Escrito por

Los pasajeros de Flight 462 siguen desaparecidos pero las claves de su retorno podrían estar en el tráiler del segundo capítulo de la temporada 2 de Fear the Walking Dead.

Por desgracia no veremos a las versiones zombi de Glenn y Daryl en Fear the Walking Dead como quisimos ver en Tus Muertos Vivientes, pero sí que nos toparemos con el avión de Flight 462 por lo que hemos podido ver en el tráiler del segundo episodio. En We All Fall Down veremos cómo el equipo de supervivientes a bordo del barco de Strand se divide y comienza una guerra de desconfianza, pero también seremos testigos de algunas de las escenas más prometedoras de este spin-off de The Walking Dead, como la de Nick caminando entre infectados cubierto de sangre al estilo de Rick Grimes en la serie original o la guerra abierta contra los no-muertos en la playa. En ese mismo escenario será donde se encuentren los protagonistas con un avión que bien podría ser la misma aeronave de la miniserie que hemos estado siguiendo en melty durante estos últimos meses. Una de las víctimas de ese accidente aéreo se incorporará al equipo de Madison y Travis, por lo que posiblemente sepamos ya este domingo si se trata de Charlie o de Jake.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Cuándo veremos a los pasajeros de Flight 462?

Madison demostró ser la nueva Rick Grimes en el episodio 1 de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, pero si habéis visto el tráiler del próximo capítulo os habréis dado cuenta de que el personaje interpretado por nuestra querida Kim Dickens se endurece aún más ante la guerra que parece desatarse en el barco. Pronto sufrirán las consecuencias de que Alicia decidiera desvelar sus coordenadas a un grupo de piratas que quiere apoderarse del yate de Strand, pero el grupo de supervivientes tendrán que sobrevivir a otras experiencias como la que vivirá Christopher al encontrar un avión estrellado repleto de zombis o la escena en la que Nick se disfraza de piloto de avión infectado para pasar desapercibido entre los no-muertos. Última oportunidad para adivinar quién de Flight 462 será el que se incorpore al elenco de actores de Fear the Walking Dead antes de que este fin de semana descubramos la verdad. ¿Quién crees que será el que ha sobrevivido al impacto?