Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Dave Erickson anuncia locura para Travis!

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead verá la luz el próximo 2 de abril, sin embargo, para amenizar esta ya corta espera desde melty tenemos unas declaraciones que no puedes perderte. ¡Todos los detalles a continuación!

Los espectadores de Fear The Walking Dead estamos casi seguros de que esta temporada 2 nos traerá más acción que nunca, pero eso no es todo, pues los zombis no solo traen sangre y problemas, si no también cambios en los personajes principales de la ficción. La locura puede fácilmente invadir a las personas en una situación tan extrema como la que están viviendo los nuestros, y por ello el productor ejecutivo Dave Erickson nos adelanta que veremos pizcas de ella en personajes como Travis, Daniel Salazar o Nick. Estos dos últimos ya nos mostraron esta faceta suya durante la primera entrega, sin embargo, el compañero sentimental de Madison nos sorprendería más.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Dave Erickson anuncia locura para Travis!

Erickson, productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, declaraba que los cambios de Travis es algo que empezó en la primera entrega y que continuará en la segunda. "Una de las cosas que tanto Liza como Madison dijeron sobre Travis es que si tuviera que terminar con alguna de ellas, esto terminaría con él. Creo que ahora una de las preguntas más interesantes de la entrega es si realmente esto ha terminado con él o si será capaz de seguir adelante, no solo por él, si no por Chris, quien acaba de perder a su madre." Todo esto y mucho más es lo que nos deparará la temporada 2 de Fear The Walking Dead, en la que además estamos deseando ver al nuevo personaje que llegará de Flight 462. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Crees que Travis estará a la altura?

Fuente : AMC/International Business Times