Fear The Walking Dead temporada 2: el crossover con The Walking Dead aún es posible

Escrito por

Kim Dickens, la actriz que volverá a interpretar a Madison en la temporada 2 de Fear the Walking Dead ha declarado que aún existe una posibilidad de que los creadores de The Walking Dead se animen con un crossover entre ambas series.

Esta semana hemos compartido lo que tenía que decir el actor que interpreta a Travis sobre la temporada 2 de Fear the Walking Dead y ahora cambiamos de tercio para dirigirnos hacia Kim Dickens y descubrir si hay algo nuevo en la fantasía que tienen millones de fans de fusionar el spin-off con la serie original. La mujer que interpreta a Madison en el apocalipsis zombie californiano ha respondido a las preguntas de una entrevista para Digital Spy que le han preguntado sobre la posibilidad de que Rick, Daryl y compañía se reúnan con ellos en algún momento, “hasta ahora nos habían hecho creer que no íbamos a tener un crossover”.

Fear The Walking Dead temporada 2: el crossover con The Walking Dead aún es posible

El rodaje de la temporada 2 de Fear the Walking Dead acaba de comenzar en México pero los fans siguen sin poder quitarse de la cabeza la posibilidad de que los protagonistas de su serie favorita de zombies se reúna con el universo creado para el spin-off o viceversa. Es algo muy complicado de llevar a cabo por las razones que Kim Dickens apunta, “es un periodo de tiempo diferente, una historia diferente, una localización diferente y personajes diferentes”. Sin embargo, la actriz que interpreta a Madison en Fear no lo ve imposible, “no creo que sea algo que esté totalmente descartado”.

Sería interesante saber por qué Rick y compañía deciden encaminarse hacia la costa oeste de Estados Unidos o si por el contrario son Madison y Travis los que por algún motivo llegan a la conclusión de que estarán mejor en Washington DC. Durante siete temporadas y media, los protagonistas de la serie original no han logrado avanzar mucho pero también es cierto que no han contado con un vehículo de altas velocidades como puede ser el barco que van a tomar los supervivientes de Fear the Walking Dead en la segunda temporada, por lo que todo es posible si los guionistas así lo ven oportuno. ¿Te gustaría que hicieran un crossover?