Fear The Walking Dead temporada 2: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

El primer episodio de la temporada 2 de Fear the Walking Dead con sus protagonistas emprendiendo una aventura en alta mar plagada de zombis y piratas.

No hay duda de que Fear the Walking Dead será una de las 10 mejores series que veremos en abril. La primera temporada dejó con sentimientos enfrentados a la audiencia, pero remontó todas las expectativas con un final de infarto que tendrá consecuencias directas en la nueva era. Tras asesinar a su mujer para evitar que esta se convirtiera en un zombi, Travis, su familia y la de su pareja deciden aceptar la oferta de Strand y echarse a la mar para llegar hasta el yate del misterioso personaje que compartió celda con Nick en pleno estallido de un virus que parece convertir a las personas en muertos vivientes. Esta noche nos introducimos en una senda de 15 capítulos con los que los productores prometen dar una vuelta de tuerca al spin-off de The Walking Dead y así hacernos olvidar un poco el eterno debate sobre a quién mató Negan en el último episodio de la serie original. El último teaser quizás te quite las ganas de bañarte en la playa, pero tiene pinta de que los nuevos episodios ofrecerán una dosis perfecta de acción, terror y desarrollo de los personajes.

Según afirman sus propios protagonistas, la temporada 2 de Fear the Walking Dead será un duelo sangre vs vínculos en el que la relación entre los supervivientes sufrirá grandes picos de tensión mientras intentan escapar de una ciudad tomada por los no-muertos. Cuando se confirmó que el spin-off de The Walking Dead estaría ambientado en Los Ángeles, todos nos esperábamos algo como lo que vamos a ver en la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Si la primera ya tuvo mucho que ofrecer, parece que los nuevos episodios van a propiciar que este show tenga terreno propio y que respire de forma autónoma sin necesidad de apoyarse en la serie original. Los personajes, las localizaciones, el suspense y los eternos conflictos morales son los elementos que van a hacer que nuestro corazón bombee como loco mientras empatizamos con Travis, Christopher, Nick, Madison, Alicia, Ofelia, Daniel y Strand. ¿Crees que estarán más seguros en el agua?