Fear The Walking Dead temporada 2: el momento Rick Grimes en la parte 13 de Flight 462

Escrito por

Charlie protagoniza el primer momento Rick Grimes de esta miniserie que precede a la temporada 2 de Fear the Walking Dead cuando se abalanza sobre el zombi de Flight 462 en la parte 13.

Habrá locura para Travis en la temporada 2 de Fear the Walking Dead del mismo modo que los protagonistas de Flight 462 están viviendo una situación demencial en un avión que no parece que vaya a llegar a su destino con todos sus pasajeros vivos. La semana pasada ya vimos cómo el infectado del baño se liberaba para atacar a su mujer y abalanzarse sobre el único hombre armado del lugar. Por desgracia para los supervivientes, ninguna bala fue a parar a la cabeza del zombi, por lo que el muerto viviente siguió caminando a lo largo del pasillo a pesar de recibir varios disparos en el pecho.

Seguramente veamos más acción en la temporada 2 de Fear The Walking Dead de lo que vimos en la primera, del mismo modo que Flight 462 ha ido aumentando su intensidad según la cadena AMC iba estrenando nuevos vídeos. El decimotercero ha sido uno de los más impactantes, ya que después de que Charlie se diera cuenta de que a Anthony no le quedaban balas en el cargador, la intrépida chica de rasgos asiáticos aparta al infectado de la que parecía que iba a ser su próxima víctima, algo que provoca que el zombi cambie de objetivo e intente acabar con ella.

Por suerte para ella, Jake entra en acción por primera vez en esta miniserie de Fear the Walking Dead para darle una aguja con la que Charlie acaba con el infectado al más puro estilo Rick Grimes. Cuando ya parecía que Flight 462 iba a contar con un nuevo tiempo muerto en el que los protagonistas aprovecharían para reponerse y esperar a encontrar un lugar seguro en el que aterrizar, una secuencia final muestra cómo una de las ventanas de la aeronave ha recibido uno de los disparos de Anthony y está a punto de romperse. ¿Crees que se acerca el momento de un aterrizaje forzoso?