Fear The Walking Dead temporada 2: el reparto de Flight 462 te desea feliz Navidad

Escrito por

La miniserie Flight 462 se ha dado un descanso hasta 2016, año en el que también recibiremos la temporada 2 de Fear the Walking Dead, por lo que los protagonistas de Flight 462 han querido mandar un mensaje muy especial a los televidentes.

Hace unos días, la actriz que interpreta a Ofelia Salazar eligió a un personaje de The Walking Dead para la temporada 2 de Fear the Walking Dead. Sin embargo, de momento la posibilidad de un crossover entre ambas series es bastante improbable, aunque lo que sí que veremos será el salto de uno de los protagonistas de la miniserie Flight 462 al spin-off del show de zombies más popular del planeta. Aún se desconoce quién será el elegido, pero la historia del vuelo maldito que sobrevuela la ciudad de Phoenix está en el momento más crítico, ya que en el episodio 8 pudimos ver cómo el infectado abría los ojos ante el asombro de los tripulantes.

Fear The Walking Dead temporada 2: el reparto de Flight 462 te desea feliz Navidad

Hasta que no llegue la primavera no veremos a Victor Strand más presente en los episodios de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, pero la miniserie inspirada en este spin-off de The Walking Dead volverá antes para retomar la historia de un vuelo que transporta nada menos que un infectado. Hemos vivido momentos de gran tensión con los protagonistas de esta pesadilla, por eso hace especial ilusión ver este mensaje que han colgado en Youtube para felicitar las fiestas navideñas, y el guiño al zombie del avión al final destrozando todo el espíritu navideño es impagable.

El año que viene contaremos con otros ocho episodios para continuar la historia, pero nos imaginamos que pocos van a sobrevivir al ataque del pasajero que parece haberse convertido en un zombie. Al menos uno de ellos verá la luz del sol, ya que está confirmado que un personaje de Flight 462 irá a parar a la temporada 2 de Fear the Walking Dead, siendo Charlie (Michelle Ang) y Jake Powell (Brendan Meyer) los principales candidatos para pasar la criba final. La chica con rasgos asiáticos parece saber más que los demás acerca de los infectados, por lo que muchos se decantan por ella como nuevo fichaje para el spin-off. ¿Quién crees que sobrevivirá?