Fear The Walking Dead temporada 2: falsa tranquilidad en la parte 11 de Flight 462

Escrito por

Fear the Walking Dead llegará con su temporada 2 en abril pero mientras tanto la pesadilla continúa en el la parte 11 de Flight 462 con una falsa tranquilidad en el avión.

Después de ver a los zombies en la playa del tráiler para la temporada 2 de Fear the Walking Dead, en melty tenemos claro que los protagonistas del spin-off de The Walking Dead no lo van a tener fácil para llegar al barco de Strand. Unos quieren llegar al agua y otros quieren pisar tierra firme, como es el caso de los viajeros del vuelo 462 que sobrevuelan la ciudad de Phoenix en búsqueda de un aeropuerto para poder aterrizar. Sin embargo, como vimos en el anterior capítulo, no hay ningún lugar seguro en el que puedan aparcar el avión, por lo que tendrán que aguantar un poco más con el pasajero infectado dentro del baño.

Fear The Walking Dead temporada 2: falsa tranquilidad en la parte 11 de Flight 462

Con Flight 462 se nos está haciendo menos larga la espera hasta la temporada 2 de Fear the Walking Dead, ya que, a parte de la emoción que tiene observar a un grupo de supervivientes encerrados en un avión mientras el virus del infectado se va propagando, continúa la quiniela sobre cuál será el personaje elegido para unirse a los protagonistas del spin-off. El capítulo de esta semana no nos permite borrar a nadie de la lista de candidatos pero hay un par de detalles que auguran lo peor para los próximos episodios.

Primero vemos a la azafata que sufrió el ataque del pasajero infectado con muy mala cara, por lo que podría darse el caso de que en poco tiempo pase a convertirse también en un zombie. Todos esperan a recibir nuevas instrucciones del capitán de la aeronave mientras la mujer del hombre encerrado en el baño coquetea con abrir la puerta para hablar con él, pero por suerte, Charlie y Anthony frustran los deseos de la señora y evitan otra escena propia de un episodio de Fear the Walking Dead. ¿Crees que se infectarán más pasajeros?