Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Fecha de estreno confirmada!

Escrito por

La temporada 2 de Fear the Walking Dead arrancará continuando la historia directamente por donde la dejaron en el último episodio y veremos el primer capítulo mucho antes de lo esperado.

Nos quedamos en melty con las ganas de ver un tráiler de la temporada 2 de Fear the Walking Dead con el maratón de The Walking Dead, pero AMC asegura que retomaremos la historia de Travis y Madison más pronto de lo que muchos se imaginaban. Será el 10 de abril de este año cuando el spin-off de la serie de zombies más popular del momento vuelva a la televisión para contar una historia que se desarrollará en alta mar en compañía de personajes tan enigmáticos como Strand. No será una temporada de seis episodios como la primera sino que tendremos 15 capítulos nuevos para intentar solucionar el misterioso origen del virus que ha llenado el planeta de walkers.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Fecha de estreno confirmada!

Pronto sabremos si Victor Strand es amigo o enemigo en la temporada 2 de Fear the Walking Dead, ya que la serie se estrenó en agosto del año pasado pero este 2016 quiere adelantarse a todos los pronósticos estrenando el primer episodio de la nueva era el 10 de abril. Primero veremos siete capítulos pero luego disfrutaremos de los ocho restantes a finales de año y aunque AMC no ha dado ninguna explicación de momento sobre por qué realizarán esa partición, quizás con la llegada de la nueva etapa del programa Talking Dead conozcamos más detalles sobre el spin-off.

Continúa el rodaje de Fear the Walking Dead con los protagonistas colgando algunas imágenes en las redes sociales de sus días de grabación. Una de ellas es la de Victor Strand trajeado como siempre haciéndose un 'selfie' frente al espejo antes de embarcarse de nuevo en el apocalipsis zombie en el que él mismo será un pieza fundamental según han adelantado los productores de la serie. La muerte siempre está presente en todo lo que toque Robert Kirkman, dibujante del cómic Los Muertos Vivientes y productor de The Walking Dead y su spin-off, por lo que una vez más nadie estará a salvo para los próximos episodios. ¿Qué personaje crees que es intocable?