Fear The Walking Dead temporada 2: la brutal escena de la parte 14 de Flight 462

Escrito por

Cada vez está más claro que Charlie será el personaje de Flight 462 que dará el salto a la temporada 2 de Fear the Walking Dead, especialmente después de protagonizar la brutal escena de la parte 14.

Después del momento Rick Grimes que protagonizó la candidata a dar el salto a la temporada 2 de Fear the Walking Dead la semana pasada, parecía que no veríamos algo tan bestia como aquella escena en la que Charlie le clava una aguja al primer infectado del avión, pero con la parte 14 de Flight 462 nos ha quedado claro que esta joven chica de rasgos asiáticos tiene más sangre fría que muchos de los personajes de la serie original. Con el último vídeo nos quedamos con la incertidumbre de no saber si el balazo que recibió una de las ventanas del avión sería fatal para sus pasajeros, por lo que el capítulo que se ha estrenado esta semana durante la emisión de The Walking Dead retomaba ese mismo plano del cristal roto mientras los supervivientes recuperaban el aliento tras una movida secuencia con el zombi que estaba encerrado en el baño. La consecuencia más directa de aquel accidente fue el mordisco que se llevó la mujer que decidió abrir la puerta para comprobar la salud de su marido, pero aunque muchos la daban por muerta, en este vídeo hemos podido ver que seguía respirando.

El barco de la temporada 2 de Fear the Walking Dead podría llegar muy lejos y encontrarse con un avión que ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia, por lo que ese sería el momento idóneo en el que Charlie se uniría a los protagonistas de un spin-off creado para explicar el origen de un virus que ha llenado el planeta de muertos vivientes. Estamos seguros de que, si finalmente esta chica de rasgos asiáticos es la elegida para sobrevivir al accidentado avión, va a servir de gran ayuda a Travis y Madison. Solamente hace falta ver la secuencia final de la parte 14, donde Charlie decide acabar con la agonía de la mujer que recibió un mordisco del infectado clavándole una aguja en el ojo ante la sorpresa de la azafata y de Anthony. “Dios mío, la has matado”, asegura el hombre que no fue capaz de acabar con el zombi a pesar de haber vaciado un cargador entero en el pecho del infectado, a lo que la gran candidata para dar el salto a Fear the Walking Dead responde que lo que realmente ha hecho ha sido salvarla. ¿Crees que veremos más infectados?