Fear The Walking Dead temporada 2: los amigos son enemigos en el tráiler de 'Shiva'

Escrito por

El tráiler del episodio 7 para la temporada 2 de Fear the Walking Dead nos ha enseñado que los que parecían amigos se pueden convertir en enemigos de un capítulo a otro.

Tras ver el episodio 6 de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, nos dimos cuenta de que Celia podría ser el nuevo Hershel de este spin-off de The Walking Dead, por lo que la cosa está a punto de ponerse muy fea para los protagonistas de la serie. Lo que parecía un cortijo en el que mayores y niños vivían en tranquilidad rodeados de un paisaje paradisíaco se ha terminado convirtiendo en un peligroso refugio de zombis dirigido por una mujer a la que no le tiembla el pulso a la hora de envenenar a sus enemigos si es necesario. En Shiva dejará claras sus intenciones al someter a un Daniel Salazar que sigue sin fiarse de lo que pasa en ese lugar, especialmente después de que viera cómo mantienen alimentados a los infectados a pesar de la peligrosidad que esto supone. Por si no fueran pocos problemas, parece que Christopher sigue empeñado en ser el rebelde de la familia, pero en esta ocasión parece que no solo es un cuchillo lo que lleva para aterrar a Madison y a Alicia sino que también se ha hecho con un arma de fuego.

Fear The Walking Dead temporada 2: los amigos son enemigos en el tráiler de 'Shiva'

Sicut Cervus, el episodio 6 de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, nos dejó dos muertes relevantes que han dejado tocado a Strand. El personaje interpretado de manera notable por Colman Domingo saldrá de caza este fin de semana posiblemente para acabar con las más feroces amenazas que buscan comprometer el refugio de Celia en Baja. Él y Daniel Salazar parecen volver a estar en desacuerdo en el tráiler de Shiva justo antes de que el padre de Ofelia reciba una fuerte paliza por parte de un grupo de hombres y acabe atado a una silla. En las siguientes secuencias del tráiler vemos a Travis corriendo despavorido y a Madison con cara de preocupación mientras su hijo Nick le confiesa que ha aprendido la habilidad de moverse entre los muertos sin ser detectado. Lo más preocupante de este avance de Fear the Walking Dead es la imagen de Ofelia gritando completamente histérica mientras mira hacia lo que parece ser una hoguera al mismo tiempo que Alicia la sujeta para calmar su dolor. ¿Decidirán quemar a Daniel Salazar por su desconfianza?