Fear The Walking Dead temporada 2: los nuevos capítulos responderán a 5 preguntas fundamentales

Escrito por

Los nuevos capítulos de la temporada 2 de Fear the Walking Dead tendrán que responder a cinco preguntas fundamentales con las que nos dejó el último episodio.

A la vuelta de la temporada 2 de Fear the Walking Dead queremos saber por qué Nick deja a su familia y responder a otras preguntas que nos dejaron en vilo tras finalizar el séptimo capítulo. La primera está precisamente relacionada con el hijo de Madison, ya que la audiencia está deseando saber dónde irá el joven drogadicto ahora que su madre y su hermana le han dejado atrás. Por el avance que vimos de los próximos episodios, parece que le veremos colaborar con los sirvientes del cortijo de Thomas Abigail, pero también se va a enfrentar a un grupo de criminales de la talla de aquellos Saviors de Negan que conocemos tan bien de la serie original. La segunda pregunta evidente es saber si Madison, Alicia, Ofelia y Strand llegarán a salvo hasta el barco y si este sigue en condiciones para poder navegar. Volvemos a tierra para intentar resolver el tercer misterio, el de Christopher, ya que será interesante ver si, ahora lejos de la familia Clark, el hijo de Travis comienza a comportarse de una manera menos tensa y violenta.

Bromeamos hace unos días mucho en Tus Muertos Vivientes con el paradero de Daniel Salazar en Fear the Walking Dead, pero es que las últimas declaraciones del actor Rubén Blades nos llevan a la cuarta cuestión: ¿Qué ha sucedido con el padre de Ofelia? Lo más fácil sería pensar que acabó hecho cenizas como los zombis que el mismo quemó con gasolina, pero hay varios detalles del último capítulo que dejan abierta la posibilidad de que lograse escapar con vida o que alguien le salvase el pescuezo. Por último, lo que parece ser el destino final de esta temporada será saber cómo volverán a encontrarse los supervivientes que hace poco se ayudaban los unos a los otros en un barco capitaneado por Strand y que ahora están divididos en tres grupos. El productor ejecutivo de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, ya desveló durante una entrevista para Entertainment Weekly que volveremos a ver a la familia unida, pero ahora queda saber en qué circunstancias se dará ese reencuentro. ¿Crees que llegarán todos vivos al final de la temporada?