Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Merece un Emmy por el papel de Strand?

Escrito por

Fear the Walking Dead podría tener su primera oportunidad de ganar un Emmy gracias a la actuación de Colman Domingo como Strand en la temporada 2.

Entre todas las cosas que podrían cambiar en los nuevos episodios de la temporada 2 de Fear the Walking Dead, estamos seguros de que nuestros lectores en melty estarán de acuerdo en que Strand no debería ser una de ellas. El dueño del yate con el que Madison, Travis, Daniel Salazar y sus respectivas familias escaparon de Los Ángeles se ha convertido en una pieza fundamental en la trama. Salvó a Nick de lo que parecía ser la gran muerte de la primera temporada y supo como nadie canalizar los problemas con la droga del joven para que se convirtiera en todo un soldado que ha aprendido a colarse entre los zombis para salvar a los suyos en más de una ocasión. Su halo de misterio, la historia con Abigail y su carisma están perfectamente compensados con la notable interpretación de Colman Domingo. Tantas buenas críticas se ha llevado el trabajo de este norteamericano de 46 años nacido en Pensilvania, que está sonado con mucha fuerza en las quinielas para convertirse en el nominado sorpresa de la próxima edición de los premios Emmy.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Merece un Emmy por el papel de Strand?

Alicia sufrirá un cambio obligado en los nuevos episodios de la temporada 2 de Fear the Walking Dead al igual que Ofelia no será la misma después de la muerte (o desaparición) de su padre. Sin embargo, muy pocos se quejarían si el trabajo de Colman Domingo como Victor Strand acaba siendo 'más de lo mismo', ya que en unos pocos capítulos se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia. Es un personaje elegante, enigmático y seguro, pero al mismo tiempo esconde una fragilidad muy humana que ya demostró en la escena en la que Thomas Abigail se despide de su gran amor. El personaje que interpreta Colman Domingo es complejo. Ha llegado a la televisión con una psicología muy trabajada, de esas que suelen atraer nominaciones en los premios más grandes de la televisión. Por eso mismo, nosotros apostamos porque sea la gran sorpresa de los Emmy y rompa una lanza en favor a la franquicia The Walking Dead, dado que desde sus inicios ha sido la gran ausente entre la lista de candidatas para los galardones más importantes del mundo de las series. ¿Crees que merece una oportunidad?