Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Qué personaje necesita de The Walking Dead?

Escrito por

A la actriz que interpreta a Ofelia Salazar le han preguntado qué personaje de la serie original necesita Fear the Walking Dead para la temporada 2 y nosotros no podemos estar más de acuerdo con su respuesta.

Ahora que ya sabemos que Victor Strand estará más presente en la temporada 2 de Fear the Walking Dead, parece que ya no falta nada para vivir una aventura en el mar con los protagonistas de este spin-off. Sin embargo, a los supervivientes de esta historia seguramente no les importaría recibir la ayuda de uno de los miembros del equipo de Rick Grimes para que les sirva de guía en su viaje marítimo. Mercedes Mason, la actriz que interpreta a Ofelia Salazar, tiene claro a quién elegiría de The Walking Dead para que la proteja del apocalipsis zombie que ha estallado en la ciudad de Los Ángeles y su elección ha gustado a muchos fans por cuestiones obvias.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Qué personaje necesita de The Walking Dead?

Lo más esperado de la temporada 2 de Fear the Walking Dead según el actor que interpreta a Travis es conocer un poco más a Victor Strand, pero todos sabemos que los fans de The Walking Dead están deseando ver un crossover entre las dos series. Sin embargo, aunque la puerta no está del todo cerrada, esta es una posibilidad muy remota y seguramente tendremos que esperar mucho hasta ver al equipo de Rick Grimes reuniéndose con lo que quede de la familia de Madison y Travis. De igual modo, Ofelia ya ha elegido con quién quiere encontrarse primero de la serie original.

“Daryl Dixon, eso estaría guay”, afirma la actriz Mercedes Mason cuando le preguntan a qué personaje le gustaría importar de la serie original, “todos nuestros personajes están empezando a comprender lo que está pasando en el mundo, pero siguen ignorando muchas cosas, así que traer a otro macho alfa que está cansado del mundo a la serie sería fantástico”. Tampoco le importaría invitar a una mujer valiente a Fear the Walking Dead como el personaje que interpreta Melissa McBride, “una mujer fuerte como Carol, eso me encantaría". ¿Tú a quién te traerías?