Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Un personaje de Vuelo 462 en la serie?

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead ya ha sido confirmada y tiene fecha de estreno, pero ahora desde melty queremos adelantaros la introducción de nuevos personajes a la ficción. ¡No te lo pierdas a continuación!

La fecha de estreno de la temporada 2 de Fear The Walking Dead ya ha sido confirmada para el 11 de abril de 2016, día que ya tenemos marcado en nuestros calendarios y que será justo después del final de The Walking Dead. También se habrán estrenado para esa fecha los 8 cortos episodios de Vuelo 462, la cual termina con un pasajero infectado al que piden que se le aten para evitar el peligro inminente. Tendremos que esperar al estreno de TWD para ver qué nos depararán ambas series, pero a continuación tenemos más que revelaros al respecto.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Un personaje de Vuelo 462 en la serie?

Hasta el momento se ha confirmado la vuelta de varios personajes a Fear The Walking Dead. Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Ruben Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand), sin embargo, ahora también se une a la lista uno de los pasajeros de Flight 462. Todavía no sabemos de quién se tratará, pero estamos deseando ver cómo será la introducción, pues como bien ya sabréis, nuestros protagonistas planean irse a altamar.

Y a raíz de esto nos hemos preguntado si realmente podemos confiar en Victor Strand o no, pues apenas le conocemos y no sabemos cuáles son sus intenciones. Todavía nos quedan varios meses de espera, pero no estamos preocupados, pues mientras tanto tendremos muchas novedades de la serie y además descubriremos qué le deparará el futuro a nuestro grupo de protagonistas de The Walking Dead. Tan solo esperamos que esta segunda entrega del spin-off tenga el mismo éxito de la primera para así poder seguir disfrutando de esta historia paralela del universo de Kirkman. ¿A quién te gustaría ver en Fear The Walking Dead?

Fuente : AMC