Fear The Walking Dead temporada 2: ¿Veremos más acción en los nuevos episodios?

Escrito por

El último tráiler de la temporada 2 de Fear the Walking Dead invita a pensar que aumentarán las secuencias de acción de un spin-off que muchos fans de la serie original tachan de lento.

Ayer discutimos con Laura y sus Spoilers sobre quién sobrevivirá en Flight 462 para el crossover con Fear the Walking Dead mientras en la miniserie de altos vuelos empieza a aumentar la tensión de forma considerable. Lo mismo podemos decir con el final de la primera temporada del spin-off dedicado a contar los inicios de un virus que llena el planeta de zombis, ya que muchos vieron recompensada su paciencia con un capítulo en el que podíamos ver una masa de muertos vivientes acabando con los militares para después presenciar cómo Travis afrontaba la decisión más dramática del show acabando con la vida de su mujer.

El último tráiler oficial para la temporada 2 de Fear the Walking Dead nos ha dejado muy buenas impresiones, ya que dará mucho juego que los protagonistas naveguen en alta mar para intentar escapar de una ciudad de Los Ángeles completamente sitiada por los zombis. “Para matar al monstruo, necesitas convertirse en un monstruo”, narra Madison en el teaser haciéndonos recordar las palabras de la actriz que interpreta a esta madre superviviente cuando vino de visita a Madrid y nos contó que le encantaba aniquilar zombis en la serie.

Hachas, escopetas, bandadas de zombis, piratas... Todo pinta a que la temporada 2 de Fear the Walking Dead subirá un tono en su oferta de acción para nivelarse con el ritmo cardíaco que nos dejará el último capítulo de la serie original en abril. El spin-off ha demostrado que cumple con nota cuando las aguas están tranquilas, ahora ha llegado el momento de demostrar que también puede ofrecer una buena dosis de violencia, garra y tensión constante en los próximos capítulos, todo con el añadido de la claustrofobia que supondrá que los protagonistas estén atrapados en alta mar. ¿Crees que superará a la primera temporada?