Fear The Walking Dead temporada 2: Victor Strand, ¿amigo o enemigo?

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead aun no tiene una fecha de estreno señalada, sin embargo, desde melty tenemos mucho qué contaros sobre el spin-off de la exitosa The Walking Dead. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os anunciábamos que Victor Strand, interpretado por Colman Domingo, estaría más presente en la temporada 2 de Fear The Walking Dead, pero ahora tenemos todavía algo más que anunciaros. Al parecer, este personaje tan ambiguo que conocimos en los últimos episodios de la primera entrega tiene un lado oscuro que nos ha escondido tanto a los espectadores como a los personajes de la serie. Nunca hemos sabido exactamente porqué ha sido tan amable con Nick, pero gracias a estas declaraciones sabemos que se trata del típico personaje egoísta que tan solo es amable con los demás cuando esto le beneficia.

Fear The Walking Dead temporada 2: Victor Strand, ¿amigo o enemigo?

Como bien sabréis los seguidores de la serie, en la temporada 2 de Fear The Walking Dead esperamos ver cómo nuestros protagonistas se refugian en 'Abigail' para así empezar una nueva vida y protegerse del apocalípsis. Y es que a pesar de que el barco tiene una gran capacidad para acoger a invitados y que estos sobrevivan en altamar durante por lo menos varias semanas, el problema llegará cuando se den cuenta de que no hay suficientes habitaciones y provisiones para todos. Lo que claramente reducirá la calidad de la estancia y el tiempo que puedan sobrevivir sin tener que volver a tierra firme para buscar más víveres.

En una entrevista con la MTV, el actor que da vida a Travis revelaba que Strand no es alguien en quién se pueda confiar. "No tiene compasión y no tiene un sentido de la bondad que Travis pueda ver". Esto parece darnos a entender que el verdadero rostro de Strand se revelará en lo próximo de Fear The Walking Dead. Desde melty estamos deseando que la AMC nos de una fecha exacta para marcarla en nuestros calendarios, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier para disfrutar de las últimas novedades de una de las series más esperadas del 2016. ¿Será el primer enemigo de la serie tras los zombis?

Fuente : MTV/AMC