Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Victor Strand (Colman Domingo) más presente en los próximos episodios!

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead no estrenará sus próximos episodios hasta el 2016, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos las últimas novedades de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

La temporada 2 de Fear The Walking Dead podría empezar con más acción que nunca, pues ahora es cuando realmente nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a los verdaderos peligros de esta nueva vida que les ha tocado llevar. Recordamos a los lectores que al final de la primera entrega de la serie vimos cómo nuestros protagonistas llegaban a casa de Victor Strand, a quien conocimos en los últimos episodios, para empezar desde allí una nueva aventura. El mar es su próximo destino, pues este misterioso hombre posee un barco llamado 'Abigail' en el que pretenden vivir a partir de ahora.

Fear The Walking Dead temporada 2: ¡Victor Strand (Colman Domingo) más presente en los próximos episodios!

Lo que ahora tenemos que contaros desde melty es que Colman Domingo, quien interpreta a Victor, formará ahora parte de los personajes principales de la serie, por lo que estará mucho más presente que en la anterior entrega. Era de esperar, pues ahora que vivirán en su yate, lo más normal es verlo en el día a día de la ficción, aunque también indica que por el momento no será uno de los personajes que morirá en esta temporada 2 de Fear The Walking Dead. O por lo menos al principio de ella, ya que si no sería una un sinsentido que lo asciendan a personaje principal.

Tampoco nos olvidamos de que ahora mismo se está rodando está segunda entrega de Fear The Walking Dead en México, cuyos paisajes son bastantes parecidos a los de Los Ángeles. La serie llegará a nuestras pequeñas pantallas durante la próxima primavera, por lo que no es de extrañar que nos sigan llegando cada vez más novedades sobre lo que está por llegar. ¿Qué futuro le deparará al grupo esta nueva aventura? ¿Será una buena idea vivir en altamar? Todas estas preguntas y otras muchas más son las que intentaremos responder antes de que llegue el día señalado, y por eso os invitamos a abonaros a nuestro dossier y estar al día de las últimas novedades. ¿Os gusta este personaje de la serie?

Fuente : AMC