Fear The Walking Dead, The Flash y Vikings: ¡El top series de la semana!

Escrito por

'Once Upon a Time', 'Outlander' o 'Legends of Tomorrow' completan una semana llena de momentazos seriéfilos. ¡No te pierdas el ránking que hemos elaborado en melty con lo mejor de los últimos siete días!

Una semana más regresamos con 'Top series', el nuevo dosier de melty en el que resumimos los mejores momentos que nos han dado las series a lo largo de los últimos siete días. El esperadísimo regreso de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la serie de zombis más celebre de la pequeña pantalla; el estreno de 'The Girlfriend Experience'; las alucinantes revelaciones de 'The Family' o el capitulazo que se han marcado en 'Legends of Tomorrow'. No te preocupes si no te ha dado tiempo a ver todas estas series, ¡aquí va nuestro particular ránking con lo mejor de la semana!

1) Fear The Walking Dead: la segunda temporada ha regresado y con fuerza. Madison, Travis y sus hijos dejan tierra firme para escapar de los zombis. Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en alta mar. ¿Conseguirán sobrevivir a bordo de Abigail, el barco de Victor Strand? Los guionistas del spin-off de la serie protagonizada por Rick Grimes han prometido más acción que la primera temporada. 2) The Girlfriend Experience: se trata de uno de los estrenos más esperados del mes de abril. La serie de Starz se centra en Chirstine Reade, una estudiante de derecho que acaba introduciéndose en el sórdido mundo de los encuentros sexuales. Riley Keough, la nieta del mismísimo Elvis Presley, es la encargada de dar vida al personaje principal.

3) Vikings: la producción del canal Historia centrada en las peripecias de los vikingos sigue haciendo las delicias de los amantes de las series. Esta semana hemos podido disfrutar de 'Death All'Round', el noveno episodio de su cuarta temporada. En él volvimos a conocer varias muertes, concretamente las de Erlendur y Siggy, la hija de Bjorn. 4) Better Call Saul: el spin-off de 'Breaking Bad' llega a su recta final con la emisión de esta semana. 'Nailed' es el título de novento y penúltimo capítulo de su segunda temporada. ¿Sobrevivirá la relación entre Jimmy y Kim después de lo ocurrido en los últimos episodios? 5) Legends of Tomorrow: mientras esperamos a que 'Arrow' y 'The Flash' regresen con nuevos episodios, su spin-off 'Legends of Tomorrow' nos dejaba esta semana uno de sus mejores entregas.

En ella, el equipo de Rip Hunter se trasladaba al Salvaje Oeste para huir de unos cazadores contratados por los amos del tiempo. ¡Capitulazo! 8) The Family: importantes revelaciones en el episodio de esta semana. Gracias a 'All the Livelong Day', conocemos cómo escapó Ben de su rapto y cómo Willa se autoconvenció de que podría hacer pasar al adolescente como su hermano pequeño con el objetivo de volver a unir a su familia. El final del episodio nos deja todavía más sorprendidos cuando descubrimos que Claire acepta al recién llegado a pesar de saber que no se trata de su auténtico hijo. 9) Outlander: en el episodio de esta noche, Jamie y Claire pisan París por primera vez. Gracias a sus contactos, los Fraser logran infiltrarse en Versalles.

¿Qué tal les sentarán a nuestros protagonistas las costumbres francesas? 10) Unbreakable Kimmy Schmidt: ¡Qué ganas teníamos de que se estrenaran los nuevos episodios de la comedia de Netflix! La plataforma ha puesto a disposición de sus usuarios la segunda temporada de la serie esta semana. 11) Once Upon a Time: la ficción de ABC emitió el domingo pasado el capítulo 'Her Handsome Hero'. En él hemos conocido más sobre la historia entre Gastón y Bella. 12) Anatomia de Grey: para terminar nuestro particular repaso con lo mejor de las series, hemos querido elegir 'Grey's Anatomy'. Los fans de la serie creada por Shonda Rhimes estarán más que contentos. ¡Esta semana han podido disfrutar de un episodio doble! ¿Qué momento de la semana te ha gustado más? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte al dosier!