Federica Nargi: la novia de Matri y WAG más 'potente' de Italia

Escrito por

Una vez más traspasamos fronteras para mostrarte a la espectacular Federica Nargi, novia del futbolista Alessandro Matri y que ha conquistado al público italiano. Ella es toda una estrella en este país.

Si hace unos días en melty te presentamos a Daiane Cattani, la WAG de 27 años que ha enamorado a Romario, el delantero mítico de Brasil, del Barcelona y conocido por su ‘cola de vaca’, hoy tenemos otra belleza que enseñarte. Su nombre es Federica Nargi y, además de ser novia del futbolista italiano Alessandro Matri, se trata de una modelo y presentadora célebre en su país. Nacida en Roma el 5 de febrero de 1990, la joven de 26 años comenzó su carrera artística de niña en una escuela de danza, aunque tras varios cursos decidió cambiar el baile por el mundo del modelaje, presentándose a varios concursos de belleza. Pero antes de seguir, mejor te mostramos quién es ella y cómo de enamorada está del delantero italiano.

#Repost @alessandro_matri_32 with @repostapp. ・・・ Happy bday my love !!???????????? SEI SPECIALE ❤️???????? #26

Una foto publicada por federica nargi (@fede_nargi) el

Una mujer muy bella, sin duda, pero además de lo más activa en las redes sociales, en su trabajo y en la vida personal. Su novio Alessandro Matri es un trotamundos de su país, con más de 100 goles en su trayectoria, pero con muchos equipos importantes como el A.C. Milan, la Fiorentina, su actual club la Lazio de Roma o la Juventus de Turín, donde consiguió seis títulos nada menos. Por suerte para Federica, ahora su novio juega en un equipo romano, por lo que la modelo y presentadora ha podido regresar a su ciudad natal, aunque siempre se ha ido moviendo por Italia. Al igual que Elisabeth Reyes, la ex de Ramos, mujer de Sergio Sánchez y WAG de Grecia, la italiana no dudó en seguir a su novio para mantener su relación, pero sin dejar de lado su labor profesional que tan bien ejerce como podemos comprobar en el siguiente video que recoge sus momentos más ‘hot’ en televisión.

@goldenpointofficial ????

Una foto publicada por federica nargi (@fede_nargi) el

Tal y como describe en la biografía de su página web, Federica Nargi salta a la fama por su participación en el programa Veline, donde ganó la final en el año 2008. A partir de entonces, empieza a colaborar en diferentes formados de televisión como Le nuove mostre de Mediaset o compitiendo en la versión italiana de Pekín Express, donde mostró su lado más personal y diferente de cara al público italiano. Más tarde, Nargi daría el salto al teatro junto a Gabriele Cirilli e Roberta Giarrusso, en la comedia de Federico Moccia titulada ‘Lui e Lei’. También trabajó en 2014 para la cadena Rai 1, con el programa Si può fare, aunque actualmente ella es la cara principal del grupo Golden Lady, aunque continúa su formación artística. Sin duda, una WAG que no nos importaría ver en nuestro país. Si te ha gustado la noticia y quieres recibir más como la de Federica Nargi, no dudes en suscribirte a la carpeta personal para estar a la última. ¿Hacen buena pareja?