Feed the Beast: ¡Ya está aquí el episodio 1 de la nueva serie de AMC, la cadena de The Walking Dead y Preacher!

Escrito por

'Feed the Beast' compartirá protagonismo la noche de los domingos junto a 'Preacher'. Ambas series tratarán de mantener el tipo mientras esperamos el regreso de la segunda temporada de los zombis.

Parece que AMC se ha empeñado en contentar a su audiencia con nuevas propuestas ahora que sus dos series estrella, 'The Walking Dead' y su spin-off 'Fear The Walking Dead', se encuentran de vacaciones. A la reanudación de la primera temporada de 'Preacher', la adaptación televisiva de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, hay que sumar una nueva propuesta: 'Feed the Beast'. ¿Quieres conocer un poco más a fondo la ficción protagonizada por David Schwimmer y Jim Sturgess que llega esta noche a nuestras pantallas? ¡Pues no te pierdas el avance que hemos preparado sobre el primer capítulo!

'Feed the Beast' (literalmente 'Alimenta a la bestia') es la nueva propuesta de AMC para la noche de los domingos. 'Preacher' pasa así a ocupar el horario de 'Fear The Walking Dead' a partir de hoy, dejando espacio para la nueva ficción de Clyde Phillips, productor de series tan exitosas como 'Dexter' o 'Nurse Jackie'. 'Feed the Beast' narra la historia de Tommy y Dion, dos grandes amigos que un día deciden hacer su sueño realidad: montar un restaurante por todo lo alto. Sin embargo, la tarea de llevar un sitio para comer se antoja más complicada de lo que en un principio sospechaban los protagonistas. La dura competencia encabezada por la mafia así como las trabas impuestas por la ley empañarán un negocio que parecía 'pan comido'. La ficción que hoy estrena AMC está protagonizada por David Schwimmer, el eterno Ross de 'Friends' al que vimos recientemente en 'American Crime Story' en el papel de Robert Kardashian, y Jim Sturgess, actor y músico británico que ha aparecido en películas como 'Upside Down' o 'Electric Slide'. Completan el reparto Lorenza Izzo en el rol de Pilar Herrera y John Doman, dando vida a Aidan Moran. ¿Qué te parece la nueva propuesta de AMC mientras esperamos los próximos capítulos del spin-off de 'The Walking Dead'?