Fichajes: Agüero, Casillas y Casemiro, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

Los máximos mandatarios del Real Madrid trabajan a destajo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. 'Kun' Agüero, Iker Casillas y Casemiro son los últimos nombres en sonar y en melty te contamos todos los detalles.

Tal y como te contamos en la redacción de melty el pasado jueves, el Real Madrid está detrás del fichaje de Sergio Agüero. El interés ha crecido en las últimas horas y numerosos medios se han hecho eco de las intenciones de Florentino Pérez de incorporar al atacante argentino a la disciplina merengue. El 'Kun' es un viejo sueño del máximo mandatario blanco, quien ya trató de contratarlo cuando jugaba en el Atlético de Madrid y no lo hizo por respeto al máximo rival de la capital española. Este año podría ser el definitivo y Pérez al fin vería cumplidos sus deseos de ver al 'Kun' metiendo goles con la elástica merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

La paciencia con Karim Benzema parece haber llegado al límite ya que del delantero centro del Real Madrid se espera algo más que destellos de crack y fútbol asociativo. Un '9' de un equipo de tal dimensión debe aparecer en los partidos que deciden títulos con goles que supongan la conquista de los mismos. Su aportación en encuentros de tal naturaleza ha quedado en evidencia esta campaña con las actuaciones en similares condiciones de Luis Suárez. El delantero charrúa ha contribuido enormemente a la clasificación del F.C. Barcelona para la final de la Champions con tantos y asistencias decisivos en las eliminatorias ante Manchester City, Paris Saint Germain y Bayern de Munich.

En caso de que la llegada de Agüero se concretizase, el futbolista rioplatense coincidiría en el vestuario con Casemiro. El Real Madrid, que presentará mañana a Rafa Benítez como sustituto de Carlo Ancelotti, hará efectiva la cláusula en el contrato de cesión con el Oporto que estipulaba un precio de 7,5 millones de euros para la vuelta del centrocampista brasileño a la entidad madridista. La gran temporada realizada por Casemiro a las órdenes de Julen Lopetegui junto con el déficit de medios en el conjunto vikingo han acelerado las negociaciones. Un curso menos satisfactorio ha tenido Iker Casillas en el arco del Real Madrid. El capitán blanco ha confesado recientemente en unas declaraciones para José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la cadena Ser sus intenciones cumplir su contrato. La llegada de David De Gea supondría un duro revés para él y, casi con total seguridad, su suplencia definitiva. Ante esta posibilidad Casillas podría estudiar las ofertas que está recibiendo su representante. La última ha sido del Besiktas y los elevados emolumentos puestos sobre la mesa podrían hacerle cambiar de opinión. ¿Crees que Agüero acabará en el Real Madrid?