Fichajes: Arda Turan, Vietto y Jackson Martínez, últimos movimientos en el Atlético

Escrito por

El Atlético de Madrid está a punto de hacer oficial la contratación de dos estrellas de la talla de Luciano Vietto y Jackson Martínez. Por contra, todo hace indicar que perderá al talentoso centrocampista turco Arda Turan.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está trabajando a pleno rendimiento para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima campaña. Diego Pablo Simeone quiere contar con todos los fichajes para el inicio de la pretemporada el 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y así realizar una óptima preparación con vistas al primer partido de la Liga BBVA 2015/2016. Por el momento y salvo sorpresa mayúscula, el 'Cholo' podrá disponer para ese días de dos fichajes de la talla de Luciano Vietto y Jackson Martínez. Tanto el futbolista argentino como el colombiano han llegado a un acuerdo con el club rojiblanco y la confirmación oficial de ambos traspasos es inminente.

El primero de ellos aterrizará en el Manzanares por una cantidad cercana a los 20 millones de euros mientras que el segundo lo hará por los 35 'kilos' que figuran en su cláusula de rescisión. Así lo ha asegurado en este último caso Luiz Henrique Pompeo, el representante del todavía delantero del Oporto, en unas declaraciones concedidas a EFE. De esta manera, el Atlético de Madrid contará con un quinteto ofensivo que será temible para el resto de equipos, tanto de la liga española como del viejo continente. Con Mario Mandzukic, quien apuntaba en un principio al AC Milan, en la Juventus de Turín, Antoine Griezmann, Correa, Fernando Torres y los citados Vietto y Jackson Martínez serán los encargados de perforar las metas rivales con la elástica de la entidad colchonera.

Por desgracia para todos estos atacantes, todo hace indicar que no podrán disfrutar de las asistencias del jugador más talentoso de la plantilla : Arda Turan. El mago otomano está decidido a hacer las maletas y poner rumbo a la Premier League, tal y como ha confirmado su agente Ahmet Bulut en una entrevista para el diario AS : "Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera". De confirmarse esta noticia, la Liga BBVA se quedaría sin uno de sus integrantes más ingeniosos. ¿Qué opinas de las futuras incorporaciones del Atlético de Madrid?