Fichajes: Arturo Vidal, Sergio Ramos y Otamendi, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

En Chile hablan de un supuesto acuerdo entre Arturo Vidal y el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Las mismas que Sergio Ramos tendría pactadas con el Manchester United para desembarcar en Old Trafford. Nicolás Otamendi sería su sustituto en la zaga blanca.

Pasan los días y las horas y el culebrón de Sergio Ramos sigue sin resolverse. Tampoco ayuda mucho el protagonista de esta enrevesada historia, quien ayer pronunció una escueta frase al respecto tras ser preguntado por un periodista de Cuatro sobre si está negociando con algún club. "Yo no estoy negociando con nadie", respondió con cierta desgana el central camero. Unas palabras que van en dirección opuesta al acuerdo que ya tendría cerrado con el Manchester United y por el cobraría 55 millones de euros por cinco temporadas. El autor del gol más importante de la historia reciente del Real Madrid está decidido a abandonar la que ha sido su casa durante los últimos 10 años.

En el caso de que se concretase su marcha al conjunto dirigido por Louis Van Gaal, el Real Madrid ya ha elegido el que sería su sustituto : Nicolás Otamendi. El zaguero argentino del Valencia pasa por ser en la actualidad uno de los mejores del mundo en su posición, tal y como ha demostrado de un tiempo a esta parte enfundado con la elástica ché y con la albiceleste de Argentina en la Copa América. Precisamente, en la final de este prestigioso torneo fue Arturo Vidal designado como mejor jugador del partido. El centrocampista chileno de la Juventus de Turín continúa en la órbita del Real Madrid para reforzar la medular y, según afirma el periódico 'La Tercera de Chile, ambas partes ya habrían llegado a un pacto para incorporarse al cuadro comandado por Rafa Benítez. ¿Qué te parece el posible fichaje de Arturo Vidal?