Fichajes: Bailly, Pogba, Emery y Griezmann, últimos movimientos del mercado

Escrito por

Bailly ha hecho saltar la banca con los 40 millones de euros que el Manchester de Mourinho ha pagado al Villarreal. Por su parte, Pogba habría dicho que, en caso de salir de la Juventus, su único destino sería el Real Madrid.

El mercado de fichajes está más agitado quenunca y si ayer te contábamos que Paul Pogba era más viable que Lewandowski y Alaba para el Real Madrid, hoy tenemos nuevas informaciones que acercan un poco más al centrocampista francés al Santiago Bernabéu. Según ha expuesto hoy Josep Pedrerol en 'Jugones', Pogba solo estaría dispuesto a abandonar la Juventus de Turín para recalar en el conjunto merengue. Las condiciones para su llegada son óptimas, pues Zinedine Zidane es uno de los ídolos futbolísticos del joven galo y la undécima Copa de Europa recientemente conquistada por los madridistas facilitaría su integración a un equipo sumido en la paz deportiva e institucional.

Fichajes: Bailly, Pogba, Emery y Griezmann, últimos movimientos del mercado

Otro jugador que representará a nuestro país vecino, Francia, en la presente Eurocopa, de la que ya puedes conocer a los principales favoritos, también ha sido noticia en las últimas horas debido a su inminente renovación por el Atlético de Madrid. Hablamos de Antoine Griezmann, quien está próximo a firmar un nuevo contrato que le vinculará al club colchonero hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Seguimos en el mismo territorio para hablaros del Paris Saint Germain que, salvo sorpresa mayúscula, se llevará a uno de los mejores entrenadores de nuestra liga: Unai Emery. El técnico español, que ha ganado hasta en tres ocasiones la UEFA Europa League con el Sevilla, está a punto de relevar a Laurent Blanc en el banquillo del Parque de los Príncipes. Por último y ya confirmado de manera oficial, Eric Bailly es el primer fichaje de la era Mourinho en el Manchester United. Los 'red devils' han pagado una cantidad cercana a los 40 millones de euros para sacar a este prometedor central de 22 años del Villarreal que, por otra parte, pagó por él cinco 'kilos' en 2015. Sin duda, un negocio redondo para la entidad presidida por Fernando Roig. ¿Qué te ha parecido la noticia?