Fichajes: Benítez quiere a Sterling, Vidal y Koscielny para el Real Madrid

Escrito por

El (casi) nuevo entrenador del Real Madrid ya ha apuntado diversos nombres en su agenda para tratar de contratarlos para su proyecto. De momento ya tiene un favorito para fichar en cada línea del campo.

Rafa Benítez entrenará por fin a su querido Real Madrid si nada lo remedia. A falta de los llamados 'flecos', el Real Madrid y Benítez llegarán a un acuerdo en las próximas horas y el banquillo merengue tendrá nuevo entrenador tras la, para muchos, incomprensible salida de Carlo Ancelotti. El presidente Florentino Pérez tomó la decisión de destituir al italiano y explicó que "el Real Madrid necesita un impulso". Para ello Rafa Benítez dirigirá al club blanco la próxima temporada y el técnico ya ha comenzado a escribir su lista de refuerzos, de momento un futbolista por cada línea. El ex técnico de Nápoles, Liverpool y Valencia se ha fijado en tres jugadores para reforzar a su nuevo equipo, un defensa, un mediocentro y un delantero. Si ya os comentamos que Verratti y Reus están en la agenda de fichajes del Real Madrid, ahora Benítez quiere a Sterling para su delantera.

Muchos pensarán que la llegada de Sterling estará sujeta a la salida de un miembro de la BBC, bien Benzema o bien Bale son los principales candidatos, aunque nos cuesta mucho creer que el Real Madrid se deshaga de ninguno de ellos. Así pues, el rápido ariete del Liverpool podría llegar a ocupar el rol de Chicharito Hernández, que apenas contó con minutos. Pero será bien diferente porque ya conocemos el sistema de rotaciones que tanto éxito le dio a Rafa Benítez en Mestalla cuando dirigía al Valencia. Otro de los jugadores que tiene en su lista de deseos el técnico madrileño es Arturo Vidal, uno de los mediocentros que más ha despuntado las dos últimas temporadas en el panorama mundial y que milita en las filas de la Juventus de Turín. Su llegada refrescaría el centro del campo y sería el complemento perfecto para James, Isco y Luca Modric.

Por lo que respecta a la defensa, Rafa Benítez ha pensado en Koscielny, el central francés del Arsenal que podría llegar al conjunto blanco para reforzar el eje de la zaga. No sería de extrañar que el técnico quisiera un cuarto central de garantías, junto a Pepe, Ramos y Varane; aunque tampoco habría que sorprenderse ante la posible venta de Varane o Pepe. Por lo que respecta a la portería, con toda la polémica generada este año con el capitán y ante una posible salida de Casillas y la posible llegada de De Gea al Real Madrid, pese a que él ha insistido en que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, Benítez tiene en mente la llegada de Pepe Reina, el actual segundo portero del Bayern Munich, que podría llegar a la disciplina del Real Madrid para servir de transición hasta que el próximo año se haga una gran inversión en un guardameta. ¿Te gustan estos cuatro nombres para el Real Madrid ?