Fichajes: Chicharito, Falcao y Víctor Valdés, últimos movimientos

Escrito por

El mercado de fichajes vive sus últimas horas y lo hace a un ritmo frenético. 'Chicharito' Hernández llega cedido al Real Madrid y el Falcao hace lo propio al Manchester United. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles a continuación.

El Real Madrid, que ha vendido a Xabi Alonso y Di María, ya ha elegido al delantero que competirá con Benzema por un puesto en el once titular en la presente campaña. Javier 'Chicharito' Hernández llega cedido por una temporada y sin opción a compra procedente del Manchester United. Los 'red devils' también han incorporado a un atacante de renombre en su plantilla para tratar de luchar por la Premier League tras el estrepitoso fracaso de la pasada temporada. Tras sonar con fuerza para la entidad madridista, Radamel Falcao ficha finalmente por la escuadra de Louis Van Gaal. El colombiano, al igual que el 'Chicharito', se une a las filas del 'ManU' en calidad de cedido.

Más noticias sobre FichajesReal Madrid: una máquina de fabricar dinero

Dos transacciones que han sorprendido al mundo del fútbol en general y a los aficionados del Real Madrid en particular. Nadie o casi nadie entiende que Florentino Pérez haya optado por el mexicano en detrimento de Falcao. No hay duda que el 'Chicharito' es un destacado punta con un gran olfato goleador pero muy lejos del nivel de una estrella mundial como el ex jugador del Atlético de Madrid. Otro astro del deporte rey que parece haber encontrado equipo es Víctor Valdés, quien se despidió del Barça con una emotiva carta abierta. El guardameta español se desvinculó del club culé el pasado mes de junio y todo hacía indicar que el Mónaco sería su destino. Los franceses dejaron plantado al catalán alegando motivos físicos tras la grave lesión que sufrió en el ligamento de su rodilla derecha. Ahora el Liverpool parece tremendamente interesado en hacerse con sus servicios. ¿Te parece acertado el fichaje del 'Chicharito'?

Fuente : visual, sanitas