Fichajes: Cristiano, Morata, Asensio y Dybala, últimos movimientos del Real Madrid y Barça

Escrito por

El mercado de traspasos no para y en la redacción de melty te contamos cuáles son los nombres que hoy suenan con más fuerza para un posible cambio de aires.

Tal y como te contamos ayer en la redacción de melty, ya se han producido los primeros movimientos en el mercado de fichajes. El final de la Liga BBVA 2015/2016 es un hecho y los directores deportivos de los equipos que la conforman se han puesto manos a la obra para apuntalar lo antes posibles sus plantillas de cara al próximo curso. Además, la Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina y todos los clubes tratarán de cerrar con rapidez a sus pretendidos a fin de evitar que este reputado torneo de selecciones del viejo continente dispare los precios del traspaso. En el caso del Real Madrid, resulta conveniente aclarar que pronto harán oficial la recompra de Álvaro Morata por 30 millones de euros. En un principio, la intención de los máximos mandatarios madridistas es vender al delantero español aprovechando su alto valor de mercado.

En la cúpula blanca estiman que podrán obtener por el canterano unos 70 millones de euros debido a su brillante trayectoria en la Juventus de Turín. Otro que regresará a la 'Casa Blanca' será Marco Asensio. El habilidoso mediapunta se ha fogueado esta campaña en el Espanyol y parece decidido a dar el salto de recalar en la primera plantilla merengue. Zinedine Zidane le quiere en el plantel para iniciar la pretemporada y una vez acabada ésta, deliberar si está preparado o no para ser pieza importante del primer equipo. El que a buen seguro no saldrá del Santiago Bernabéu es Cristiano Ronaldo a pesar de las astronómicas ofertas que está recibiendo del Paris Saint Germain. CR7 representa el sueño de Nasser Al-Khelaïfi, quien necesita también ocupar el vacío dejado por el crack sueco Zlatan Ibrahimovic. El astro luso no ha sido el único que ha desoído cifras desorbitadas, pues todo hace indicar que la 'Vecchia Signora' ha rechazado 90 millones de euros del FC Barcelona por Paulo Dybala. ¿Qué te ha parecido la noticia?