Fichajes: Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

En el club merengue ven con buenos ojos una cesión o venta con opción de recompra para que Jesé Rodríguez pueda explotar todo su potencial. Por otra parte, Florentino Pérez busca que sus dos jugadores franquicia renueven en los próximos meses.

El mercado de fichajes vive sus horas más intensas y así lo pudiste comprobar la pasada semana en la redacción de melty, donde te contamos que Álvaro Morata regresaba al Real Madrid al hacerse oficial la recompra a la Juventus de Turín por 30 millones de euros. "El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane", rezaba el comunicado emitido por el club merengue en su página web. Lo que todavía falta por saber es si el canterano se quedará en la disciplina blanca o si por el contrario se aprovechará su alto caché para obtener una suculenta oferta que nunca bajaría de los 60 millones de euros.

El que sí parece que saldrá este verano del Santiago Bernabéu es Jesé Rodríguez. 'Zizou' y la cúpula madridista confían en el potencial del canario pero creen que una cesión a un equipo de Primera División sería la mejor opción para dar ese salto de calidad definitivo que le haga sacar todo el talento que atesora. La venta con opción de compra también es una variable que se está manejando visto el éxito en los últimos años de este tipo de operación con otros canteranos como Lucas Vázquez, Carvajal o Casemiro. En una tesitura muy diferente a Jesé se encuentran Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Florentino Pérez quiere renovar a sus dos jugadores franquicia lo antes posible y todo hace indicar que pronto llegará a un acuerdo para que tanto el luso como el galés acaben sus respectivas carreras deportivas en el Real Madrid. ¿Qué te ha parecido la noticia?