Fichajes: Cristiano Ronaldo, Di María, Bale y Pogba, últimos movimientos

Escrito por

Lo del Manchester United con Cristiano Ronaldo comienza a dar síntomas de obsesión enfermiza. Los dirigentes del club inglés están dispuestos a vender a Di María para acometer el fichaje del astro luso. Bale también está en su punto de mira. Suena Pogba para sustituir a Khedira.

El Manchester United sigue empecinado en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Si ayer te contábamos los posibles destinos de Leo Messi en el caso que decidiese abandonar el FC Barcelona, hoy es el astro portugués el último en salir a la palestra. Los dirigentes del club británico no han encontrado la solución a los males que arrastran desde la marcha del legendario Alex Ferguson. La temporada pasada fue un fracaso mayúsculo y los 'red devils' no se clasificaron para la Champions League por primera vez en mucho años. Para tratar de revertir la situación, contrataron a Louis Van Gaal y realizaron un desembolso económico desorbitado para contratar estrellas de la talla de Radamel Falcao y Ángel Di María.

Por el argentino pagaron más de 85 millones de euros al Real Madrid en los coletazos finales del mercado de traspasos estival. Algunos iluminados afirmaban que sería el acabóse para la entidad presidida por Florentino Pérez y el inicio de una era triunfal para los ingleses. Hoy día la coyuntura es bien distinta y el paradero de esos aventurados agoreros es totalmente desconocido. El 'ManU' ha comenzado la búsqueda de nuevas figuras que consigan, de una vez por todas, remontar el vuelo de un equipo que hasta hace no demasiado tiempo era uno de los más influyentes del viejo continente. Sus dos objetivos son Gareth Bale y el citado Cristiano Ronaldo, máximo favorito para conquistar el Balón de Oro en el mes de enero. Los dueños de la institución británica estarían dispuestos a traspasar al 'Fideo' al Paris Saint Germain para sufragar parte de la operación.

En ambos casos la posibilidad de que las negociaciones lleguen a buen puerto es ínfima. Tanto el galés como el luso viven felices en el club merengue y así lo manifiestan cada vez que tienen ocasión. Sus agentes también han tomado parte en el asunto y han asegurado por activa y por pasiva que sus representados vestirán la elástica madridista hasta el final de sus carreras deportivas. Es evidente que en el mundo del fútbol todo puede suceder pero en estos momentos parece una utopía sacar a las dos piezas más desequilibrantes de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Una escuadra a la que a partir de la próxima campaña podría unirse el centrocampista francés Paul Pogba. El jugador de la Juventus siempre ha estado en el punto de mira blanco y la más que probable salida de Sami Khedira a final de este curso le abriría las puertas del vestuario del Real Madrid a este talentoso futbolista de la 'Veccchia Signora'. ¿Crees que existe alguna posibilidad de que Cristiano Ronaldo o Bale salgan del Real Madrid?

Fuente : Visual, RMCF