Fichajes: Cristiano Ronaldo, Hazard y Hummels, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

Los tabloides británicos especulan ante un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United a raíz de las últimas declaraciones del portugués en las que afirmaba su deseo de volver a Old Trafford. Ante esta posibilidad, el Real Madrid ya habría encontrado su sustituto : Eden Hazard.

El Real Madrid, que este verano ha vendido a Xabi Alonso y Di María, ya trabaja en la próxima temporada. Un club que aspira a conquistar año tras año los máximos trofeos continentales no puede detenerse en el tiempo y debe establecer una continua búsqueda de los mejores jugadores del mundo. Precisamente de una de las estrellas más reconocidas del panorama internacional se especula en los últimos días con un posible cambio de aires. Cristiano Ronaldo podría fichar por el Manchester United en el verano de 2015 según afirman algunos tabloides británicos. Las repetidas declaraciones del portugués hablando de sus deseos de volver a Old Trafford han disparado los rumores en el Reino Unido. "El United es el club de mi corazón, mi deseo pasa por volver algún día", aseveró CR7 durante un acto publicitario la semana pasada.

Más noticias sobre FichajesCristiano Ronaldo: ¿Enfadado con Florentino Pérez y el Real Madrid?

Florentino Pérez conoce esta vieja aspiración de su jugador franquicia y ya ha puesto la maquinaria en marcha para buscar el que sería su sustituto. El elegido por el presidente del Real Madrid y la secretaría técnica de la entidad merengue sería Eden Hazard, quien aparece en la portada de FIFA 15 en U.K.Este crack de 23 años juega en el Chelsea de Jose Mourinho y es uno de los mejores futbolistas del planeta y su salida del equipo londinense se antoja muy complicada. Solo una oferta mareante podría llevar a los dirigentes 'blues' a cambiar de opinión. Otro traspaso con el que se ha especulado en las últimas horas y que también se atisba complejo es el de Mats Hummels. El Real Madrid estaría interesado en reforzar su zaga ante una posible marcha de Pepe y el defensor alemán del Borussia de Dortmund es el mejor colocado. ¿Volverá Cristiano Ronaldo al Manchester United?

Fuente : visual, getty