Fichajes: Cristiano Ronaldo, Reus y Agüero, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

Cristiano Ronaldo sigue en el punto de mira del jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi para el PSG. Por su parte, Florentino Pérez sueña con el fichaje del 'Kun' Agüero para el Real Madrid de un Rafa Benítez que habría pedido a Reus para reforzar la línea ofensiva.

Rafa Benítez, el nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Carlo Ancelotti, se ha puesto manos a la obra con el objetivo de perfilar su plantilla lo antes posible de cara la próxima temporada. Sin apenas tiempo para descansar desde que fuese presentado el pasado miércoles en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, el técnico madrileño está metido de lleno en su nueva aventura y ayer ya le vimos acudir a contemplar en directo el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia que enfrentó a la Gales de Gareth Bale frente a Bélgica. El informe del encuentro arrojó esperanzas para un Benítez que vio cómo el ex del Tottenham marcó el único y decisivo tanto de la noche.

De sobra es conocida la pericia del nuevo inquilino del banquillo blanco en los aspectos tácticos del juego, por lo que ahora falta saber si el rol de Bale en el Real Madrid cambia o no con su llegada. Una posible modificación de posición podría suponer a su vez el movimiento en el esquema ofensivo de Cristiano Ronaldo, quien ha vuelto a ser tentado por los 'petrodólares' de Nasser Al-Khelaïfi. El jeque qatarí sueña con incorporar al crack luso al Paris Saint Germain y para ello está dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco. Por el momento parece utópico un posible traspaso pero, tal y como te contamos en melty, si Florentino Pérez hiciese un amago de intentar contratar a Marco Verratti, el dueño del club parisino se lanzaría al fichaje de CR7.

Menos problemas para el Real Madrid supondrían unas negociaciones por Marco Reus. El jugador alemán lleva varias temporadas sonando para la entidad merengue y podría ser esta la definitiva para la consumación de su traspaso. Rafa Benítez ha pedido un futbolista que caiga a la banda derecha y el habilidoso volante del Borussia Dortmund sería el elegido. La situación con Reus tiene varias similitudes con Sergio Agüero, el eterno deseo del presidente de la casa blanca. El 'Kun' constituye el sueño no cumplido de Florentino y, a raíz de las informaciones publicadas en la prensa británica, el máximo mandatario del subcampeón de la Liga BBVA intentaría llegar a un acuerdo con el punta argentino y con el Manchester City a lo largo de este verano.