Fichajes: De Gea, Casillas y Lloris, un posible movimiento a tres bandas

Escrito por

La portería del Real Madrid sigue siendo una ecuación con difícil solución. El último planteamiento para tratar de despejar la incógnita podría ser un movimiento a tres bandas que acabaría con Casillas en el Tottenham, Lloris en el Manchester United y De Gea en el Santiago Bernabéu.

La portería del Real Madrid, club que sigue muy de cerca a estrellas como Pogba y Agüero, promete ser uno de los culebrones del verano. Pocas veces el puesto de guardameta había generado tanta controversia en un equipo de fútbol a lo largo de la historia de este deporte. Desde la famosa rivalidad entre Iker Casillas y Jose Mourinho allá por la temporada 2012/2013, el arco de la entidad merengue ha acaparados cientos de titulares en los medios de comunicación. La gran mayoría de los aficionados blancos ven como única solución a este enquistado conflicto la venta del actual capitán madridista en el presente mercado de fichajes. Para más inri, Rafa Benítez podría haber tomado la decisión de no contar con el de Móstoles para el próximo curso.

Keylor Navas es muy del agrado del técnico madrileño y la más que probable llegada de David De Gea dejarían a Casillas en una situación muy delicada. El laureado arquero es consciente de tales impedimentos y estaría barajando la posibilidad de estudiar las ofertas que tiene encima de la mesa para abandonar la capital española con destino a Londres. Allí, el Tottenham Hotspur le recibiría con los brazos abiertos. El traspaso a los Spurs podría provocar un efecto dominó que acabaría con Hugo Lloris, actual cancerbero de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, en el Manchester United y con De Gea en el Real Madrid. A pesar de lo enrevesada que pueda parecer la operación, está cogiendo fuerza con el paso de las horas. En melty estaremos atentos para contaros con la mayor brevedad posible las últimas novedades al respecto. ¿Ves posible este movimiento a tres bandas?