Fichajes: De Gea, Morata y Hazard, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

Desde el Reino Unido aseguran que el fichaje de De Gea por el Real Madrid podría cerrarse esta misma semana. También en tierras anglosajonas atribuyen un supuesto interés del conjunto merengue por Hazard en caso de que Isco decidiese cambiar de aires.

La consumación del ansiado triplete por parte del F.C. Barcelona ha supuesto el broche final a la temporada 2014/2015 en el viejo continente. Los jugadores tienen ahora varias semanas por delante para descansar y recuperar energías de cara al próximo curso. No pueden decir lo mismo los directores deportivos de los clubes ni los representantes de los futbolistas, quienes trabajan a pleno rendimiento en el mercado de fichajes estival. El teléfono de Jorge Mendes, a buen seguro, será uno de los que más llamadas recibirá a lo largo de estas semanas debido al interés del Real Madrid por David De Gea.

Rafa Benítez le quiere a toda costa y, según una información publicada por el diario Mirror, el traspaso del guardameta podría cerrarse de manera inminente por una cantidad en torno a los 20 millones de euros. La llegada del ex atlético supondría el principio del fin para Casillas, tanto en la entidad madridista como en la Selección Española. Diez 'kilos' más le costaría a Florentino Pérez traer de vuelta a casa a Álvaro Morata tras venderle el pasado año a la Juventus de Turín por 22 millones de euros. Benzema no termina de explotar y el ariete español ha dado buena muestra de lo que es capaz de hacer en las semifinales de la Champions League, donde sus dos goles alejaron al Real Madrid de la final en Berlín.

El propio Morata ha hablado al respecto en unas declaraciones para José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena Ser : "Nadie me ha dicho nada. Depende de muchas personas. Hay que pensar en cómo han sucedido las cosas este año, ha sido un año bonito. Tengo que satisfacer todavía mucho la Juve. Soy muy feliz en la Juve". Más complicadas, por no decir casi utópicas, se antojan unas posibles negociaciones por Eden Hazard. Desde el Reino Unido especulan, como cada verano, con un supuesto interés del Real Madrid en el habilidoso jugador belga. En esta ocasión es el Daily Telegraph el medio que vería factible un traspaso del jugador del Chelsea al conjunto merengue en caso de que Isco decidiese cambiar de aires. ¿La llegada de De Gea supondría el fin de Iker Casillas?