Fichajes del Real Madrid: Cristiano, Ancelotti e Isco

Escrito por

Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti, Wayne Rooney e Isco Alarcón son los principales protagonistas del mercado de fichajes en estos últimos días. No te pierdas todos los movimientos en melty.es

Según informa Sport Star Sunday, el Manchester United habría hecho una oferta de 70 millones más el jugador Wayne Rooney al Real Madrid por Cristiano Ronaldo. No es la primera vez que el club inglés manifiesta su interés por el portugués, que dejó Manchester en 2009 para fichar por el Real Madrid y convertirse en el fichaje más caro de la historia. En Old Trafford están locos por traer de nuevo a Cristiano, que tiene como principal novia en este mercado de fichajes al Monaco, y estarían dispuestos a rascarse el bolsillo si hiciera falta. Además, los Red Devils podrían hacer oficial el fichaje de Thiago Alcantara (Fútbol Club Barcelona) en los próximos días. Varios medios ingleses lo dan como cerrado, pero otros clubes como el Bayern de Munich o el Manchester City también están interesados.

>>> Descubreaquí los últimos movimientos del mercado de fichajes.

Fichajes del Real Madrid: Cristiano, Ancelotti e Isco

Ancelotti rescindirá el contrato que le une al PSG este lunes y quedará libre. El club de la capital francesa ya tiene nuevo entrenador en la persona de Laurent Blanc, ex-seleccionador francés y campeón del mundo en 1998. La Cadena SER ha afirmado que el técnico italiano será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en la jornada del miércoles y que dos días después le tocaría ser presentado a Isco, que acaba de ganar la Eurocopa Sub 21 con España en un partido que pudiste vivir en directo en melty.es. Todavía no tenemos cifras oficiales pero todo apunta a que el club blanco desembolsará 25 millones para hacerse con los servicios del crack malagueño. Algún que otro canterano podría entrar en la operación, como Denis Cheryshev. En cambio, el fichaje de Bale parece estar en punto muerto. El Tottenham no está dispuesto a dejar salir a su máxima estrella y no escuchará ninguna oferta. El club ha asegurado la presencia del Galés al entrenador Andres Vilas-Boas a la hora de renovar su contrato.

Fichajes del Real Madrid: Cristiano, Ancelotti e Isco - photo
Fichajes del Real Madrid: Cristiano, Ancelotti e Isco - photo