Fichajes: Di María, Pogba y Otamendi, últimos movimientos

Escrito por

El mercado de fichajes sigue arrojando noticias a un ritmo frenético. Los últimas informaciones apuntan a un interés del Real Madrid en Otamendi para suplir la posible salida de Sergio Ramos. Por su parte, Pogba y Di María podrían aterrizar en el F.C. Barcelona.

El F.C. Barcelona, que pretende a Kovacic del Inter de Milan, promete ser uno de los equipos que más animen el mercado de fichajes a lo largo de este verano. A pesar de no poder incorporar jugadores hasta el próximo mes de enero, las elecciones a la presidencia del club culé han provocado que los candidatos a la misma intenten ganar votos gracias a la contratación de algunos de los mejores futbolistas del panorama internacional. Es el caso, por ejemplo, de Paul Pogba. El centrocampista francés se puesto en el mercado a través de su representante y los equipos más acaudalados del viejo continente lucharán de forma incansable para lograr el traspaso de esta figura perteneciente a la Juventus de Turín.

El Real Madrid era una de esas instituciones interesadas en el medio francés pero el rechazo absoluto de Florentino Pérez a la controvertida personalidad de Mino Raiola han provocado el abandono de la causa. No le sucede lo mismo con el citado agente a Joan Laporta, quien ha asegurado que ambos mantienen una relación cordial : "Sería uno de los mejores fichajes y quiere venir. Tengo buena relación con su agente". Otro que podría llegar al Camp Nou es Ángel Di María. El astro rosarino no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y está deseando abandonar Old Trafford para volver a mostrar el nivel que exhibió en un Real Madrid que parece sumido en el caos en las últimas horas.

La entidad merengue vive sus días más convulsos con la continuidad de dos de sus estandartes en el aire y es que todo hace indicar que Sergio Ramos e Iker Casillas pondrán punto y final a su larga y exitosa carrera en Chamartín. El central de Camas está firmemente decidido a hacer las maletas debido a sus discrepancias económicas con Florentino Pérez, quien ya tiene claro el sustituto para el sevillano : Nicolás Otamendi. La sensacional temporada realizada por el defensor argentino le ha colocado en la órbita de varios clubes europeos, aunque el principal escollo que encontrará el Real Madrid de Rafa Benítez para unas hipotéticas negociaciones será el Valencia. El conjunto ché ya ha transmitido por activa y por pasiva que el jugador no está en venta y quien le quiera tendrá que abonar la totalidad de su cláusula de rescisión. ¿Qué te parece Otamendi como sustituto de Sergio Ramos?