Fichajes: Diego López, Cuadrado y Di María, los últimos movimientos

Escrito por

Diego López será jugador del AC Milan en las próximas horas. Ángel Di María ha entrado en la convocatoria para la Supercopa de Europa. Cuadrado espera que se resuelva su futuro a lo largo de esta semana.

El de Diego López, uno de los fichajes más esperados de las últimas semanas está muy próximo a decidirse. Porque el guardameta gallego firmará en las próximas horas su contrato con el AC Milan y será presentado. Ayer acudió a Valdebebas para despedirse de sus compañeros y entrenarse en solitario. De hecho el canal de televisión del AC Milan emitió ayer un mensaje que lo dejaba muy claro : “Benvenuto Diego López”. De esta manera se pondrá fin a una situación insostenible en la portería del Real Madrid, en la que se ha establecido un debate constante. El entrenador de porteros del equipo, Villiam Vecchi, ha manifestado recientemente que es uno de los mejores porteros que ha entrenado en su vida. También quiso mostrar su opinión el ex del Real Madrid de baloncesto, Nikola Mirotic, que afirmó en Twitter que "Diego López es el mejor portero de Europa". El fichaje podría cerrarse en las próximas horas, ya que el meta no ha entrado en la convocatoria para la Supercopa de Europa. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo con las mejores intervenciones del guardameta.

Más noticias sobre FichajesFichajes: Diego López se va del Real Madrid y llegará Keylor NavasFichajes: Di María, Falcao y Khedira, los últimos movimientos

Otro que espera decidir próximamente su futuro es Ángel Di María, que podría ser uno de los fichajes más caros de la historia. El PSG parece haberse retirado de la puja y ahora el equipo que suena con más fuerza es el Manchester United. El mismo Louis Van Gaal ha afirmado recientemente que no cuentan en sus filas con un extremo de la talla de Ángel Di María. Asimismo, este fichaje no entraría en la línea habitual de las incorporaciones de los Red Devils, ya que acostumbran a fichar jugadores que estén en progresión y que sean de un precio inferior. Por el momento, Di María sí ha entrado en la convocatoria para la Supercopa de Europa.

Otro de los nombres que ha sonado con más fuerza desde que finalizara el pasado Mundial ha sido el de Juan Guillermo Cuadrado. El jugador colombiano espera que en los próximos días se produzcan movimientos en serio tanto del Manchester United como del F.C. Barcelona, ambos interesados en él. La Fiorentina estaría dispuesta a dejarle salir, pero por un precio que rondaría los 50 millones de euros. Esta semana es clave. ¿Dónde crees que terminará jugando Cuadrado?