Fichajes: ¿El Real Madrid se olvida de Reus por su lesión?

Escrito por

Marco Reus estará tres meses de baja por una rotura de ligamentos de su tobillo derecho que se produjo este fin de semana en el partido entre Paderborn y Borussia Dortmund que terminó con un empate.

La jornada en la Bundesliga deja una mala noticia para los grandes de España. Tanto Real Madrid como Barcelona andan detrás del fichaje de Marco Reus para la próxima temporada o incluso para este mercado invernal. El internacional alemán sufrió una dura entrada de Marvin Bakalorz, defensor del Paderborn, que le produjo una lesión que le mantendrá de baja mínimo tres meses. El atacante de 25 años sufre una rotura de ligamentos externos de su tobillo derecho, la misma zona en la que se lesionó antes del Mundial de Brasil, pero del otro pie, y que le impidió disputar con Alemania el campeonato. La marcha del Borussia Dortmund en liga está siendo paupérrima, y es que en los 12 encuentros que se llevan disputados en la liga alemana sólo ha conseguido 11 puntos, una cifra que le mantiene en puestos de descenso. En melty.es os contábamos esta pasada semana que Reus se alejaba del Madrid y se acercaba al Bayern Munich.

Ya sabíamos que Madrid, el Barça, el Chelsea y el Bayern Munich quieren el fichaje de Marco Reus y son los equipos que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del habilidoso alemán, pero esta desafortunada lesión podría frustrar su traspaso a un grande, al menos en este mercado invernal. Reus no está teniendo suerte con las lesiones, cómo ya hemos comentado, una rotura de ligamentos le impidió disputar el Mundial de Brasil, en el que su selección fue campeona del mundo. La última lesión fue antes del parón de selecciones y unos problemas en el tobillo le hicieron perderse el duelo ante España en Vigo y el partido contra Gibraltar. Y en su reaparición este fin de semana, la peor de las noticias, una lesión de tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta marzo.