Fichajes: Falcao, Di María y Benzema, últimos movimientos en el Real Madrid

Escrito por

Los despachos del Real Madrid no descansan en agosto. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez permanecen pegados a sus teléfonos con la intención de cerrar la plantilla merengue para la temporada 2014/2015 lo antes posible. Los nombres de Falcao, Di María y Benzema son los últimos en salir a la palestra y la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

El Real Madrid es, un verano más, el principal protagonista del mercado de fichajes. La entidad presidida por Florentino Pérez acostumbra a realizar grandes incorporaciones año tras año con el fin de superarse y seguir creciendo. Ni siquiera haber conquistado la Champions League y la Copa de Rey ha atemperado los deseos del mandamás madridista de convertir el antepalco del Santiago Bernabéu en el epicentro futbolístico. En los meses de junio, julio y lo que llevamos de agosto, el club vikingo ha gastado 115 millones de euros en los traspasos de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas, de quien te mostramos su presentación en directo. Ahora falta la guinda que complete una de las plantillas más poderosas de toda la historia y Radamel Falcao podría ser el elegido para la causa.

Más noticias sobre FichajesIker Casillas: ¡Twitter pide a gritos su salida del Real Madrid!

Fichajes: Falcao, Di María y Benzema, últimos movimientos en el Real Madrid

El colombiano tiene decidido abandonar el Mónaco y todo hace indicar que el conjunto madrileño será su destino. No parecen de acuerdo con esta postura la cúpula monegasca y su entrenador Leonardo Jardim así lo mostró en unas recientes declaraciones : "Falcao es esencial para el Mónaco. ¿Si es transferible ? Mi respuesta es la misma". En la misma dirección fueron las palabras del vicepresidente Vadim Vasyliev : "La próxima temporada será la de Falcao en el Mónaco". El principal obstáculo al que se enfrenta el Real Madrid es la entrada en escena del Manchester City. Los petrodólares del dueño de la entidad inglesa pueden marear a Falcao si siente que Florentino no pone toda la carne en el asador. De lo que no hay duda es de los deseos del punta cafetero por enfundarse la elástica blanca y cumplir así su sueño de niño.

Fichajes: Falcao, Di María y Benzema, últimos movimientos en el Real Madrid

Si finalmente recalase en Chamartín, tendría que competir duramente por un puesto en el once titular con Karim Benzema. El francés firmó ayer el contrato que le ligará al Real Madrid hasta 2019 tal y como anunció la web oficial del club : "El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Karim Benzema con el club hasta el 30 de junio de 2019, las próximas cinco temporadas". Karim ha vuelto de las vacaciones en plena forma y tras su gran actuación en el Mundial 2014, parece que la temporada 2014/2015 será la de su consagración definitiva como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Fichajes: Falcao, Di María y Benzema, últimos movimientos en el Real Madrid

Otro que también mostró todas sus credenciales en la Copa del Mundo fue Ángel Di María. El 'Fideo' ha vuelto a los entrenamientos y ya está a las órdenes de Carlo Ancelotti. Su situación ha dado un giro inesperado ya que el presidente del Paris Saint Germain ha revelado que las negociaciones están en punto muerto : "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones". El culebrón por la venta rosarino parece que se alargará hasta el final del periodo y hay quien afirma incluso que podría permanecer un año más en el Real Madrid. ¿Venderías a Di María?

Fuente : visual, realmadrid.com