Fichajes: Gaitán, Morata e Higuaín, últimos movimientos en el Atlético de Madrid

Escrito por

La entidad colchonera ha hecho oficial el acuerdo con el Benfica para el traspaso de Nico Gaitán por 25 millones de euros. El siguiente y complicado objetivo es el 'Pipita' tras la negativa de Álvaro Morata a vestir de rojiblanco.

El mercado de fichajes está más agitado que nunca y si anteayer te contábamos queJosé Giménez, central del Atlético de Madrid, interesaba al Real Madrid para apuntalar la zaga, hoy tenemos nuevas informaciones que tienen que ver con el club colchonero. La entidad presidida por Enrique Cerezo ha hecho oficial la contratación de Nico Gaitán por 25 millones de euros y para las próximas cuatro temporadas. Este habilidoso extremo procedente del Benfica será presentado una vez acabe su periplo en la Copa América 2016 con la selección argentina. Se trata del primer refuerzo para un 'Cholo' Simeone que había pedido incorporar más calidad para luchar de tú a tú con colosos como Real Madrid, FC Barcelona o Bayern de Munich.

Quien sí se ha puesto imposible para el Atleti es Álvaro Morata. El delantero que actualmente se encuentra con España disputando la Eurocopa 2016 está cada vez más cerca de convertirse en el atacante que complemente la 'BBC' en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. La dirección deportiva rojiblanca no se ha quedado de brazos cruzados y ya maneja un nombre que a buen seguro daría ese salto de calidad necesario para aupar al flamante subcampeón de Europa al siguiente escalón. El futbolista es Gonzalo Higuaín y la maquinaria ya está puesta en marcha para afrontar unas negociaciones con Aureliano di Laurentis que se antojan cuando menos complicadas. La primera cifra que ha estipulado el presidente del Nápoles ha sido unos 90 millones de euros que el Atlético no está, ni de lejos, en condiciones de asumir. Se avecina un tira y afloja que en el Manzanares confían en que llegue a buen puerto y acabe con el 'Pipita' vestido de rojiblanco. ¿Qué te ha parecido la noticia?