Fichajes: Gareth Bale, Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez, los últimos movimientos

Escrito por

El mercado de fichajes está que arde y Bale, Fàbregas y Sánchez podrían dejar sus respectivos equipos en los próximos días. Te lo contamos todo en melty.es.

El culebrón Gareth Bale sigue animando el mercado de fichajes. Tras varias semanas en las que el Real Madrid parecía haber descartado el fichaje de Bale, el club blanco ha vuelto a la carga estos últimos días. Según informa Marca, el "desenlace es inminente" y el jugador ha pedido a su presidente Daniel Levy que le deje salir y que acepte la oferta de 93 millones de euros realizada por los madrileños. Levy no parece estar por la labor de vender a la estrella de su equipo por una cifra inferior a los 100 millones. Hoy, la BBC informa que el club inglés ha rechazado otra oferta de los merengues, esta vez de 98,5 millones de euros. El jugador no ha participado en los partidos de pretemporada que ha disputado su equipo en tierras asiáticas estas últimas semanas por una supuesta lesión. El Daily Mail reveló en su edición de ayer, domingo 28 de julio, que Bale no está lesionado y que su ausencia se debe al hecho de que esté negociando con el Real Madrid.

>>> ¿Cuál será el destino de Roberto Soldado ? Descubreaquí los últimos movimientos del mercado de fichajes.

El Manchester United sigue empeñado en fichar a Cesc Fàbregas, centrocampista del Fútbol Club Barcelona. La cúpula directiva del club está convencida de que el jugador se quedará y hará todo lo posible para retenerle. La voluntad de éste es toda una incógnita y las informaciones provenientes de medios ingleses y españoles se contradicen. Además, la pista Thiago Silva queda definitivamente apartada ya que el brasileño acaba de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Otro jugador que podría dejar el Barça es el chileno Alexis Sánchez. Según informa La Gazzetta, el Tata Martino no vería su marcha con malos ojos y el Nápoles podría ofrecer 20 millones de euros al Barcelona para hacerse con el delantero. Sánchez es el plan B del conjunto italiano en caso de que el traspaso de Jackson Mártinez no se complete.

En el apartado de fichajes de la Liga BBVA, Helder Postiga estaría a punto de convertirse en nuevo jugador del Valencia. El delantero portugués, que anotó 14 goles la pasada temporada, no vendría para sustituir a Roberto Soldado, sino a Nelson Valdéz, que dejó el club Ché el pasado mes de junio y el Valencia ficharía a un delantero de gran nivel para cubrir su baja. El Tottenham pagará los 30 millones correspondientes a la clausúla de rescisión de Soldado según la Cadena SER. El Málaga ha cerrado la incorporación del internacional sub-21 polaco Bartlomiej Pawlowski.