Fichajes: Gareth Bale, Thiago Silva y Julio Cesar, los últimos movimientos

Escrito por

Gareth Bale (Tottenham), Thiago Silva (PSG) y Julio Cesar (QPR) son nombres que barajan el Real Madrid y el Barça para reforzar sus plantillas y podrían llegar a España en los próximos días. Te lo contamos todo en melty.es.

Pese a que el fichaje de Gareth Bale parecía complicarse estas últimas semanas, principalmente por razones económicas, el jugador ha vuelto a encender la mecha proclamando su amor por la liga española. En una entrevista a la revista Esquire, el galés declaró: "prefiero el fútbol español a los demás, es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles lo hemos tenido difícil. Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro". También afirmó su voluntad de jugar la Champion's League, que no podrá jugar la próxima temporada con el Tottenham : "cuando juegas en la Premier contra un equipo de abajo, defienden todo el tiempo. Pero cuando juegas en la Liga de Campeones, todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, así que el juego es más abierto, de ataque, de área a área". La venta de jugadores como Kaká, al que sigue el Sao Paulo, e Higuaín, al que los medios ingleses relacionan con el Arsenal, podrían facilitar la compra del jugador del Tottenham. El Parisien informa que el PSG también ha lanzado una ofensiva para fichar al uruguayo Cavani, jugador que está en la agenda del Real Madrid como ya te contamos en melty.es

>>> Vidal, Illarramendi y Gundogan, en el punto de mira de Ancelotti. ¡Haz clic aquí para saber más !

Tito Vilanova sigue empeñado en traer a Thiago Silva al Fútbol Club Barcelona. Pese al sacrificio económico que supondría la contratación del vigente ganador de la Copa Confederaciones, los dirigentes catalanes están dispuestos a responder a las demandas del técnico blaugrana. Según el periódico Sport, el emisario del Barça en Brasil, Raül Sanllehí, ya se habría reunido con el jugador y con su agente Paulo Tonietto en un salón del hotel Sheraton Sao Conrado de Rio de Janeiro. Sanllehí fue uno de los hombres claves en el fichaje de Neymar. Toni Freixa, portavoz del Barça, confirmó el interés del club por Silva en rueda de prensa este martes : "¿Thiago Silva ? Seguimos trabajando para ficharle". La presencia de su amigo Neymar, primer fichaje del FC Barcelona esta temporada, podría convencer al jugador para que fiche por el equipo de la Ciudad Condal. Además, Julio Cesar también estaría en el punto de mira del club catalán. El portero de la selección brasilera ha realizado una gran Copa Confederaciones y su cláusula de rescisión solo es de 3 millones de euros, una ganga para un equipo como el FC Barcelona que sigue buscando un guardameta en el mercado.