Fichajes: Ibrahimovic, Negredo y Cazorla, la actualidad del mercado

Escrito por

Álvaro Negredo ha fichado por el Manchester City. Zlatan Ibrahimovic y Santi Cazorla podrían llegar a Madrid en los próximos dias. La redaccion de melty.es te lo cuenta todo.

Zlatan Ibrahimovic, viejo conocido de la afición española, sigue insistiendo en fichar por el Real Madrid e incluso estaría dispuesto a bajar su sueldo de 14 millones de euros para facilitar el traspaso. El sueco ya jugó en España, en el Barça en la temporada 09/10, pero no le fueron bien las cosas. Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Madrid, con quién Ibrahimovic compartió vestuario la temporada pasada en el Paris St-Germain y en temporadas anteriores en Milán, no vería su llegada con malos ojos. Ibra terminó pichichi de la Ligue 1 con 30 goles, 11 más que el segundo clasificado y flamante fichaje del Borussia de Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. Desde melty te contamos que otro jugador que podría llegar a la capital española en los próximos días no es otro que Santi Cazorla. Tras una temporada en el Arsenal, en la que no lo hizo nada mal, el ex del Málaga y del Villarreal desearía volver a España y según Onda Cero, ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid. Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, ha desmentido la información en rueda de prensa esta mañana.

"Thiago Silva se queda y vamos a ir a por jugadores del Barça". Estas han sido las palabras de Nasser Al-Khelaifi, jeque del Paris Saint-Germain ante los micrófonos de la radio francesa RMC. Con estas declaraciones queda claro que no tiene la menor intención de vender al defensa de la Canarinha al Barça. Por si no fuera suficiente, el principe de Qatar ha amenazado a la entidad blaugrana anunciando que va a llevarse jugadores de su plantilla. Además, el club parisino se ha interesado por Marquinhos, joven defensa central de la Roma y que junto a Silva es una de las prioridades del Barça para reforzar la zaga. Roberto Calenda, representante del jugador, ha reconocido que existen contactos entre los dos clubes y la Roma.

Álvaro Negredo se marcha al Manchester City. Así lo ha confirmado José María del Nido, presidente de la entidad andaluza. El traspaso se cerrará por una cifra situada en torno a los 30 millones de euros. Del Nido ha declarado que el jugador firmará "el contrato de su vida", y ha explicado que ya están estudiando varias opciones para sustituir a su delantero estrella. El nombre que más suena de momento es el de Kevin Gameiro, delantero francés del PSG. Los de Nervión ya han reforzado su delantera con el fichaje del colombiano Carlos Bacca (27 goles en la liga de Bélgica esta temporada) la semana pasada.