Fichajes: Isco y Cavani, ¿al Real Madrid?

Escrito por

El delantero del Nápoles Edinson Cavani e Isco siguen siendo los principales objetivos del Real Madrid en este mercado de fichajes. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Al igual que hizo con Raphael Varane hace dos temporadas, Zinedine Zidane ha vuelto a recomendar un fichaje al presidente del Real Madrid. Se trata del centrocampista e internacional sub21 Francisco Alarcón, más conocido como Isco. El interés del club blanco por el malagueño no es nuevo, y como ya te contamos en melty.es, los dirigentes del Real Madrid ya se reunieron con los representantes de Isco a finales de mayo. El jugador de 21 años ha cuajado una temporada excelente, despertando el interés de muchos clubes en toda Europa. Si el francés insiste tanto para que Pérez fiche a Isco lo más pronto posible, es porque el Málaga ya tiene una oferta del Manchester City encima de la mesa. Manuel Pellegrini, nuevo técnico del City, que entrenó al Malaga estas dos ultimas temporadas, se lo quiere llevar a toda costa y el jugador no vería con mal ojo una salida hacia Inglaterra. Además, ha declarado que considera a Pellegrini como su padre futbolístico y la presencia del chileno le aseguraría la titularidad en los Citizen. La cláusula del jugador andaluz es de 35 millones de euros y el conjunto boquerón no parece estar dispuesto a venderlo por menos de esta cantidad.

Cavani es el jugador que más gusta a Florentino Pérez para ocupar la posición de nueve en la delantera blanca. Con la posible marcha de Higuaín y el irregular rendimiento de Benzema, el uruguayo aportaría garantías de gol en el frente del ataque madrileño. Luis Cavani, padre del jugador, declaró anoche (13 de junio) a los micrófonos de Marca TV que el Real Madrid es la prioridad de su hijo. También señaló que el Nápoles está dispuesto a todo para retenerlo y que el club de la capital tendría que desembolsar en torno a los 65 millones para hacerse con el máximo goleador de la Serie A (29 goles). Su compatriota del Liverpool Luis Suárez también está en la agenda del Madrid. ¿Te parecen Isco y Cavani buenos fichajes para el Real Madrid?